Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de superación » Frases de esperanza
Frases de superación

Frases de esperanza

 

Hay dos lobos que siempre están luchando. Uno es oscuridad y desesperación. El otro es luz y esperanza. ¿Cuál gana? Aquel al que alimentas.

Esperanza es una palabra maravillosa, proviene de la palabra “espera” pero para bien, consiste en esperar con anhelo no simplemente tener el deseo de que sea así ya que el deseo puede carecer de fundamento o ser un capricho. La esperanza es una virtud, es más que un estado de ánimo, es un sentimiento que nos brinda confianza en que todo va a salir bien. Sin embargo, la esperanza viene de algo que no se ve, algo que no es tangible en el presente, pero tenemos la fiel convicción de que va a ser así en el futuro.

 

Frases de esperanza

 

Tener esperanza no es lo mismo que ser optimista, ser optimistas es un estado de ánimo, es trabajar en función de algo con la seguridad en que lo vamos a lograr, de igual forma, cuando tenemos esperanza, nos sentimos calmados y tenemos certeza de que todo nos va a salir bien. La esperanza nunca se escapa de la realidad, no es simplemente olvidar los problemas es sentir que pese a ellos saldremos hacia adelante.

.

:

 

Frases esperanza

 

Vivir con esperanza nos permite disfrutar de la vida de manera plena, nos invita a no caer durante las adversidades y nos reconforta de manera espiritual, tomando en cuenta que una persona fuerte espiritualmente nunca se va a rendir. Imaginemos que es como un ancla que, pese a las turbulencias y las tormentas, nos va a mantener firmes. Hagamos que crezca y busquemos la manera de cultivarla diariamente.

:

Esperanza. Es lo único más fuerte que el miedo. Un poco de esperanza es eficaz, pero demasiada, es peligrosa.”

 

Frases de esperanza en el amor

 

 Citas cortas y bonitas sobre la esperanza el amor, y que espero que te gusten:

    1. “El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.” 
    2. “Tú me tendiste la mano, y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.”
    3. “Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades.” 
    4. “Verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida. El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos; por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida.”
    5. “Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.” 
    6. “La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan; a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y verá que se han hecho realidad.” 
    7. “Lo importante es que nunca dejemos de pensar que podemos tener un nuevo comienzo. Pero también es importante recordar que entre toda la mierda hay algunas cosas que realmente vale la pena mantener.” 

Frases de esperanza en el amor

 

Frases de esperanza bonitas

 

Citas cortas y hermosas sobre la vida y el futuro que nos aguarda:

    1. “Perdido en el olvido. Oscuro, silencioso y completo. Hallé la libertad. Perder toda esperanza fue la libertad.”
    2. “A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.
    3. “El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y todas nuestras esperanzas. Pero una cosa es cierta, cuando por fin se revela, el futuro nunca es el camino que imaginamos.” 
    4. “La esperanza puede volver loco a un hombre.” 
    5. “Esperar lo inesperado.” 
    6. “No importa cuando llegues, si eres importante te esperan.”
    7. “Mi regla número uno es: espera lo mejor y prevé lo peor.” 
    8. “Algunas heridas, algunas traiciones son tan hondas, tan profundas que no hay forma de reparar lo que se ha perdido y cuando eso ocurre solo nos queda esperar.”

frases de esperanza bonitas

 

Siempre es necesario leer textos que nos permitan fortalecer nuestra fe y esperanza. No dejemos de anhelar cosas buenas, tengamos la convicción de que todo lo que ocurre en nuestra vida es para bien y que todos nuestros sueños se van a cumplir. Mantengamos nuestros pies firmes y siempre la vista puesta en el futuro, en la recompensa. Supongo que esa es la moraleja de estas frases de esperanza.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *