Frases de El lobo de Wall Street

Algunas de las mejores frases de Wall Street. The Wolf of Wall Street, su título en inglés, es una película estrenada en el año 2013, dirigida por el afamado director, ganador de un premio Oscar, 3 globos de oro, 2 premios BAFTA, entre otros, Martin Scorsese. La historia está basada en las memorias de Jordan Belfort, antiguo corredor de bolsa, las cuales llevan el mismo título. El guión fue escrito por el ganador del premio Emmy, Terence Winter, y protagonizada por el afamado actor Leonardo DiCaprio quien interpreta a Belfort, en conjunto con un reparto envidiable constituido por Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey entre otros.

 

“La cuestión es reunir al equipo apropiado y luego tu vida puede cambiar.

 

Frases El lobo de Wall Street

 

La historia se centra el Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, un joven de apenas 24 años pero con grandes ambiciones, donde su afán por tener mucho dinero lo lleva a ser directivo de una empresa de inversiones y además, a convertirse en un Bróker destacado de Wall Street. Está orientada en los años 90, el personaje principal se dedica a traficar con bonos basura y a estafar a numerosos inversores, lo cual lo lleva a tener mucho dinero pero también a gastarlo rápidamente. El dinero que recibía en un día, millones de dólares, podía gastarlo en la misma noche.

 

“Me llamo Jordan Belfort y crear riqueza no tiene secretos para mi; no importa quien sea; no importa de donde venga; usted también puede volverse económicamente independiente en cuestión de meses, solo necesita una estrategia.”

Su vida gira entorno también a drogas, prostitución, lujos y un estilo de vida absurdamente caro, es decir, lleva una vida de excesos, inspirado en la vida real del personaje, quien escribió sus memorias.


Frases favoritas

Aquí mi selección con las frases que más me gustaron de la célebre película:

  1. frases de El lobo de Wall Street
    1. “Si quieren ser billonarios algún día, muestren agallas, tomen una decisión.”
    2. “Durante años les he dicho, que nunca acepten un no por respuesta, ¿verdad?. Que sigan presionando, nunca cuelguen el teléfono. Hasta que obtengan lo que quieren, porque se lo merecen.”
    3. “El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente a tu bolsillo.” 
    4. “Cuando tenía 24 años tome una decisión, no solo subsistir sino prosperar.”
    5. “Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla.”
    6. “No importa lo que te haya ocurrido en el pasado, no eres tu pasado, eres los recursos y las capacidades que hayas recogido de él. Y esa es la base para cualquier cambio.”
    7. “Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian.” 

 

Tuvo múltiples nominaciones a los premios Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor guión adaptado para el año 2014. Igualmente en los Globos de Oro, donde fue nominada a mejor película Comedia o musical y Leonardo DiCaprio a mejor actor de comedia o musical, en el cual resultó ganador. Estuvo también nominada a los premios BAFTA, Critic’s Choice Movie Awards donde DiCaprio resultó ganador a mejor actor en una comedia, y a los Premios Satélite.


Es una película sin duda que no puedes dejar de ver, aunque te advierto que tiene una duración bastante prolongada que se extienda hasta tres horas pero que tiene escenas que serán inolvidables, con una actuación increíble de Leonardo DiCaprio, y una combinación formidable, al igual que en antiguas ocasiones, entre Scorsese y DiCaprio. Con excelentes críticas es una película que debe estar en tu lista de filmes por ver próximamente. No te vas a arrepentir y espero que las frases de Wall Street te gustaran. 



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario