Frases de Dexter

“Todo el mundo tiene algo que esconder”. Algunas de las mejores frases de Dexter. Esta serie puede ser considerada una verdadera joya macabra. Intriga, drama y mucho crimen.

frases de dexter

 

“Me llamo Dexter, Dexter Morgan. No sé lo que me hizo ser como soy, pero fuera lo que fuera, me dejó un gran vacío dentro. La gente finge bastante al relacionarse, pero creo que yo finjo siempre y finjo muy bien..”

 

Mejores frases de Dexter

 

Es una de las series más atrevidas, originales e inteligentes del panorama televisivo. Temporadas donde si bien la historia y la trama es muy similar, el guión y la interpretación de los personajes logran que estés enganchado a cada nuevo capítulo. Dexter Morgan, Debra Morgan, Rita, Angel Batista o Maria Laguerta mantienen el listón de la serie muy alto a lo largo de todas las temporadas.

mejores frases de dexter

 

“He vivido en la oscuridad mucho tiempo. A través de los años, mis ojos se acostumbraron a la oscuridad hasta que se convirtió en mi mundo y pude ver.”

 

Frases de la serie

Las citas, textos y fragmentos más populares de la serie. Ponerse en el lugar de un psicópata resulta un tanto inquietante. 

  1. “Todos esconden quiénes son por lo menos una parte del tiempo.”
  2. “Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir.”

frases de la serie Dexter

  1. “Veo su dolor. En cierto modo puedo hasta entenderlo. Lo que no puedo es sentirlo.” 
  2. “Cualquiera puede ser encantador si no le importa mentir y decir todas las cosas estúpidas, obvias y nauseabundas que la conciencia suele reprimir en la mayoría de la gente. Por suerte, yo no tengo conciencia. Y las digo.”

mejores frases de la serie Dexter

  1. “La vida no tiene porqué ser perfecta, sólo tiene que ser vivida.”
  2. “Todos tenemos algo que ocultar. Un lugar oscuro dentro de nosotros que no queremos que nadie vea. Así que fingimos que todo va bien. Envolviéndonos a nosotros mismos en arco iris.”
  3. “El cuerpo crea una cicatriz para cerrar una herida, pero las heridas del alma siempre permanecen abiertas.” 

frases dexter morgan

  1. “Todo contacto deja un rastro. Todos y todo lo que tocamos cambia de alguna manera pero los cambios nunca son lo que esperamos.”
  2. “El amor desafía a la razón.”
  3. frases de dexter temporada
  4. “Utilizas las palabras correctas, enseñas como comportarse pero los sentimientos nunca afloran.”
  5. “Quizá así sea precisamente como tenía que ser. Quizá todo sea precisamente como debía de ser.”
  6. “Adoro el Halloween. Es la única época del año donde todo el mundo usa una máscara, no sólo yo.” 

 

Serie ciertamente inquietante que gira en torno a uno de los personajes más carismáticos jamás logrados, Dexter, un asesino en serie que ni siente ni padece. Espero que te hayan resultados interesantes los textos que compartí.  



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram