Frases sobre el destino

En esta ocasión te comparto unas fascinantes frases sobre el destino que te inspirarán y te harán reflexionar sobre el lugar hacia el cual te llevará la vida. El destino puede considerarse como una fuerza externa de carácter sobrenatural que determina el futuro hacia el cual nos dirigimos todas las personas. Este camino está compuesto de una serie de inevitables acontecimientos, de los cuales no se puede escapar ni modificar.



frases sobre el destino

 

“Cuando el destino persigue a alguien, no se libra aunque se esconda debajo de las piedras.

Frases de la vida

Frases del destino y la vida




Es cierto que al hablar sobre el hado nos referimos a un mapa con un punto de llegada determinado el cual alcanzaremos sin importar la dirección que tomemos. Esta es una determinación divina que cada persona posee, sin importar la religión, en la cual se afirma que nada ocurre por azar ni casualidad.

frases sobre el destino y la casualidad

Frases destino casualidad

Citas sobre destino, azar y la casualidad en la vida:

      1. “Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable.” 
      2. “Cuanto antes nos percatemos de que nuestro destino está en nosotros mismos, y no en las estrellas, tanto mejor para nosotros.” 
      3. “El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Como si fuese un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería: sus tres encarnaciones más socorridas. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.” 
      4. “Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.” 
      5. “Deja pasar de largo el tren del conformismo, súbete al del cambio y olvídate de la próxima parada, que el destino decida tu rumbo.”
      6. “El fuerte hace su destino; el débil sufre el que le impone la suerte.”
      7. “Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.”
      8. “Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control.” 
      9. “El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello, no es nada en la vida.”
      10. “Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia.” 
      11. “Es algo sabido que la vida no está predeterminada y que todas las historias son una cadena de casualidades.”
      12. “Pero incluso los que son conscientes de esa realidad, cuando llega cierto momento de su existencia y miran atrás, llegan a la conclusión de que lo que vivieron como casualidades no fueron sino hechos inevitables.”
      13. “No creo en la suerte ni en la casualidad.”
      14. “Cuanto más estudias la lógica, más valoras la casualidad”
      15. “Yo al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad..”
      16. “La suerte sonríe a los valientes.”
      17. “Precisamente porque el destino es inmutable, la suerte depende de nosotros mismos.”
      18. “He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”
      19. “Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.”
      20. “La suerte juega un papel muy importante en el éxito.”

¿Cómo podemos considerar el destino?


El destino según los filósofos nos cuenta que toda actividad humana está compuesta por una serie de acontecimientos en donde las causas y las consecuencias están determinadas de manera inevitable. Guiando de esta manera nuestra vida por un camino no seleccionado, de manera necesaria y sin contradicciones ni libre albedrío.

En muchas religiones, el destino es un plan creado por un Dios omnipotente, el cual no puede alterarse por los seres humanos. El cristianismo difiere de la existencia de una predestinación definitiva, y afirma que Dios nos ha dotado con el poder del libre albedrío para poder elegir de esta manera nuestro propio destino.


El destino es nuestro plan designado


Frecuentemente experimentamos esa extraña sensación donde de manera inesperada, el destino va poniendo marcas en nuestra vida, obligándonos a enfrentar las situaciones y seguir un camino determinado. Muchos aseguran que nuestra vida se guía por el destino, ese plan especial que cada persona posee.

Esta fuerza del destino se encuentra por encima de todos, lo que nos lleva a una serie de acontecimientos que son inevitables, y situaciones de las cuales no se puede escapar. Tales como conocer a una persona que marcará nuestra vida, ya sea para emprender un negocio soñado, compartir nuestra vida o enseñarnos una valiosa lección.


Conclusión


Todos los seres humanos poseemos un destino, un camino que debemos recorrer y nos llevará indudablemente a un objetivo o fin específico. Aún si el destino existe, siempre debemos tratar de actuar con la mayor responsabilidad posible, desempeñando todas nuestras acciones desde el corazón para hacer obtener las mejores respuestas, ya que muchas personas se niegan a creer en el destino ya que presumen que este nos define incluso desde antes de nuestro nacimiento.

Es cierto que nuestras vidas en ocasiones son una serie de acontecimientos y hechos lógicos ocurridos por casualidad, pero la capacidad de llevar las riendas de nuestro propio destino, ser dueños de elegir la dirección que decidiremos seguir, nos permitirá ser más responsables y adoptar una buena aptitud.

¿Te ha gustado la reflexión y todas las frases del destino? Déjanos tus comentarios sobre lo que opinas al respecto, y si tienes alguna frase estaremos contentos de leerla. ¡Muchas gracias por visitarnos! .

*Categoría: FRASES PARA REFLEXIÓN


⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️

*Textos favoritos: FRASES BONITAS

Facebook
Twitter
Instagram
Rubén
Rubén
De Valladolid, viviendo en Berlín. Amante del deporte. Muy de viajes y de sonrisas. Siempre en estado de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram