Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de ánimo » Frases de viajes
Frases de ánimo

Frases de viajes

 

“En fin, viajar, coger una mochila y vivir experiencias. Ver mundo. Quiero que me de tiempo a averiguar quién soy yo, saber lo qué me gusta, hacer y probar cosas, y salir ya de mis pensamientos.

Mis mejores frases de viajes. Viajar es una actividad maravillosa, tanto así que es la preferida por muchísimas personas alrededor del globo. ¿Por qué nos resulta tan gratificante viajar? Cuando viajamos tenemos la oportunidad de conocer lugares, personas, sabores, música, cultura, idiomas, en fin, el hecho de viajar nos brinda experiencias que nos hacen crecer como seres humanos.

frases de viajes

Cuando viajamos y nos tomamos la oportunidad de conocer otro país con otra cultura es inevitable enamorarse del lugar y quererlo tanto como a nuestro país materno, imagínate lo maravilloso que sería conocer muchos países. Ojalá algún día tenga la oportunidad de dar la vuelta al mundo, ese sería un buen regalo de feliz cumpleaños.

 

Frases viajar

 

En estas frases, comprenderás que mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es.

Lo mejor por mucho de los viajes es conocer personas y descubrir que existen muchas con gustos similares a ti. Lo que nos hace recordar con pesar aquellos lugares a los que viajamos son los amigos que dejamos allí, las experiencias que nos hicieron vivir y las enseñanzas que nos dejaron.

“Es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá no lo entienda ni esté de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Supongo que eso es lo que digo, dejarte llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, solo pasajeros.”

 

Frases célebres sobre viajar

 

Citas y frases bonitas sobre viajar y lo enriquecedor que resulta. Experiencias, vivencias y sentimientos expresados en textos y fragmentos famosos dignos de recordar. Aquí las citas célebres que más me gustaron:  

    1. “No tengo en mente ningún destino específico, pero voy a viajar hasta que no me queden lugares por visitar.” 
    2. “Allí comprendimos que nuestra vocación, nuestra verdadera vocación, era andar eternamente por los caminos y mares del mundo.” Che Guevara
    3. “El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página.” 
    4. “Yo no viajo por llegar. Viajo por ir.” 
    5. “Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.”
    6. “Lo más fascinante de un viaje no sólo es descubrir otra cultura, sino experimentar el extraño proceso de conocer mejor la propia a través de la comparación.”
    7. “En este viaje, debe descubrir, en soledad, en silencio, quién es realmente. Muchos se pierden. Algunos nunca vuelven. Pero los que lo hacen ya están listos para enfrentarse a todo lo que pueda venir.”
    8. “Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas.”
    9. “El viaje aporta la felicidad, no el destino.”
    10. “Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.”

Frases célebres sobre viajar

 

 

Frases sobre viajes y experiencias

 

Citas y frases bonitas sobre experiencias de viajes y lo estimulante que es peregrinar hacía nuevos lugares. Textos célebres que te animan a trasladarte y explorar sitios desconocidos. Fragmentos inspiradores para leer antes de comenzar tus vacaciones o ese viaje que llevas tanto tiempo preparándote. Aquí mis párrafos favoritos:  

    1. frases sobres viajes y experiencias
    2. “El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.” 
    3. “Muchos son los beneficios de viajar: la frescura que reporta al espíritu, el ver y oír cosas maravillosas, la delicia de contemplar nuevas ciudades, el encuentro con nuevos amigos y el aprender finas maneras.” 
    4. “Los viajes me han regalado momentos inolvidables, grandes amistades, grandes amores, recuerdos imborrables, sensaciones y emociones que me acompañarán siempre y que me han dado una perspectiva de la vida completamente diferente.” 
    5. “Los viajes son mi escapatoria, mi puerta trasera cuando necesito tomar aires nuevos que oxigenen mis pulmones cansados ya de la rutina.” 
    6. “A mí los viajes me han enseñado a ser más abierta y a valorar la importancia de la tolerancia. No hay país mejor o peor, simplemente cada lugar es un mundo diferente y hay que aprender a respetar esas diferencias.”
    7. “Viajar me ha transformado, me ha cambiado la vida. Es la mejor escuela para conocerte, crecer, expandir tu mente, y ser feliz.”
    8. “He estado viajando a lo largo y ancho del mundo durante muchos años, muchas veces por trabajo y la mayoría por curiosidad. Los viajes me han hecho enfrentarme a culturas diversas que he tratado de entender, unas veces con más éxito que otras.”

 

Aparte nos trae un sinfín de beneficios, tales como: nos ayuda a reducir el estrés, nos ayuda a ser más sociables, nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos y amplia nuestros horizontes y nos hace ver las cosas desde otro punto de vista.


Siempre que puedas date la oportunidad de viajar, de esta forma tendrás experiencias que contar, te garantizo que, más que conocer lugares, te hará conocerte a ti mismo. Es uno de los mejores pasatiempos en los que podrás invertir tiempo y dinero. Espero que estas frases de viajes te lo dejaran claro.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *