Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas Disney » Frases de Up
Películas Disney

Frases de Up

 

Este filme animado es conocido como Up: una aventura de altura, esta película es producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, fue dirigida por Pete Docter, se estrenó en 2009 y fue galardonada con dos premios de la academia.

“¡Hay que explorar lo inexplorado!”

La curiosa idea de esta película surgió luego de que los directores de estudios Pixar Animation vieron un documental de la selva amazónica, en la que se mostraban los imponentes Tepuyes y el Salto Ángel (caída de agua más alta del mundo) ubicados ambos en el país sudamericano Venezuela.

 

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

frases de Up
UP

Frases UP

 

Al inicio de esta película se cuenta la historia de un niño tímido llamado Carl Fredricksen el cual era fan de un explorador llamado Charles Muntz. Pocos días después Carl conoce a una niña llamada Ellie, la cual también es fan de Muntz. Muestran de manera breve la vida de estos al transcurrir los años, ellos de adultos contraen matrimonio e intentan tener hijos, sin embargo, les resulta imposible. Años después Ellie enferma y muere, dejando a Carl solo. Su soledad lo convierte en un viejo amargado y se dedica simplemente a cuidar la casa y el jardín que solía cuidar con Ellie.


A los alrededores de la casa de Carl se estaban realizando construcciones, por lo que el estado solicitaba la venta de su propiedad. Sin embargo, a Carl se le ocurrió cumplir su sueño, viajar hacia las cataratas del paraíso (Salto Ángel) pero llevándose la casa consigo.

“¿Sabes? Muchos viajan en avión, pero usted es mucho más listo, porque lleva su televisión y sus cosas.”

Como antiguo vendedor de globos de helio se le ocurrió la idea de utilizar de estos para elevar la casa por los cielos. Sin embargo, algo ocurre, cuando ya está despegando se da cuenta que un niño explorador llamado Russell se encuentra en su puerta, quien había tocado varias veces la puerta de Carl para que lo ayudase a obtener una medalla de ayuda a las personas mayores. Como no tiene otra opción, decide viajar con el niño

 

 

 

Frases famosas

 

Aquí mi selección con las que considero las frases más célebres de la película: 

  1. “¿Sabes dónde voy a vivir? ‘Cataratas del Paraíso, lugar perdido en el tiempo’.” 
  2. “- Oye, yo me sé un juego, se llama ‘El que esté callado más tiempo gana’.
    – ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego.” 
  3. “Tal vez suene aburrido. Pero creo que lo aburrido es lo que recuerdo más fácilmente.” 
  4. “Un explorador es amigo de todos, sean plantas, peces o una abejita.”
  5. “- Siento que perdiera su casa Sr. Fredricksen.
    – Sólo es una casa.” 

 


En todo el viaje hacia las cataratas del paraíso viven una aventura sin igual, consiguiendo aves exóticas, perros parlantes y el sujeto de admiración de Carl, el explorador Muntz, quien se encontraba en las cataratas del paraíso buscando un Ave al cual Russell decidió cuidar y la llamó Kevin. Carl, en su intento de proteger a Russell, termina salvando a todos los animales a bordo de un dirigible, con este logran llegar a tiempo para la ceremonia de Russell y entregarle la medalla faltante. La última escena nos muestra la casa de Carl y Ellie a un lado de las cataratas del paraíso.


Esta historia nos enseña una gran lección de amistad y de protección al medioambiente. Es una película que merece mucho la pena, y espero que esta selección personal de frases de Up también te resultara interesante. Gracias!

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *