Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas Disney » Frases de Toy Story
Películas Disney

Frases de Toy Story

Hoy quiero compartir la frases de esta trilogía de Disney. Toy Story es una película pensada para niños, pero que emociona a los más adultos. En verdad he querido juntar a las 3 producciones de Walt Disney, puesto que comparten la misma esencia y lo encontraba más lógico. A nivel personal me quedo con la primera de la saga, puesto fue la que más me marco y la que contaba con el factor sorpresa. Son películas de animación de una excelente calidad y además muy divertidas. Y lo sorprendente es que todas ellas mantienen el listón muy alto

“¡Hasta el infinito y más allá!”

 

Esta entrañable producción ha marcado sin duda un antes y un después en las películas de Disney. Espero que disfrutes de la selección de frases y ya sabes que puedes añadir tu cita favorita al final del todo en los comentarios.

Frases “Toy Story”

Esta es posiblemente una de las mejores creaciones de Disney, buena prueba de ello son los tres films que llevan producidos. A la gente le gusta y no se cansa de ver a Andy, Buzz Lightyear y compañía en acción. Aquí algunas citas que muestran la esencia de estas películas que enganchan y te hacen reír a carcajadas.

frases de toy story

Frases de Toy Story 1, 2 y 3

 

Aquí encontrarás citas de las diferentes partes de Toy Story. Frases divertidas e ingeniosas que consiguen sacarte una sonrisa. Al final de cada oración hago referencia a que parte pertenecen.

  1. “- Se nos ha ablandado el rubiales. 
    – Qué esperabas de un juguete para niñas. 
    – ¡No soy un juguete para niñas!” 3
    “¡Sin sombrero no hay vaquero!”2
  2. “¡No quiero ver! ¿Alguien puede taparme los ojos?” 2
  3. “Eso no es volar, es caer con estilo.” 1
  4. “No puedo evitar que Andy crezca, pero no me lo perderé por nada del mundo.” 1
  5. “¿Qué voy a volar?Claro! ¿Dónde está ese muñeco vaquero cobarde?” 1 
  6. “Ser juguete es mejor que ser un guardián del espacio.” 1
  7. Él es Woody, él fue mi amigo desde que tengo memoria. Es valiente, como todo buen vaquero. Y listo, y gentil, pero lo que hace especial a Woody es que jamás te va abandonar, jamás.
    Él estará contigo pase lo que pase.
    ” 3

 

 

Esta ha sido mi selección personal de frases favoritas de Toy Story. Espero que tú también disfrutaras rememorando estas películas de Disney que tanto han hecho disfrutar a niños y no tan niños.

 

 

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *