Frases de Surf



Aquí te dejo las mejores frases de surf para los amantes de este deporte.

frases de surf

 

*Si eres un amante del deporte: FRASES DEPORTIVAS

*Mis 27 favoritas y página más visitada: FRASES PARA LA VIDA

 

El surf se trata de un deporte marítimo de fama mundial, su objetivo es mantenerse en equilibrio la mayor cantidad de tiempo posible, deslizándose sobre una tabla desplazada por una ola, realizando piruetas y giros.

 

 

 

Frases de surfistas



 

Esta actividad requiere de una sincronía de habilidades, tales como coordinación, fuerza y equilibro para mantenerse de pie sobre la tabla. 

 

frases de surfistas

 

Surfear es, principalmente, un ejercicio físico o un deporte como tanto otros, pero es el hecho de conectarse y fluir con la energía del mar lo que ha creado todo un universo sobre el que va más allá del ámbito deportivo.  Si eres fan de este famoso deporte, ya sea porque lo practicas o lo observas en los medios, esta recopilación de frases de surf seguro será de tu agrado. ¡Echa un vistazo!

 

Frases inspiradoras

Fragmentos breve de los apasionados por las olas:

  1. “No te preocupes, hay millones de olas ahí afuera. Tómate tu tiempo y tu ola llegará.”
  2. “Mi pasión por el surf era mayor que mi miedo a los tiburones.” 
  3. “Es como la mafia. Una vez que estás dentro, no puedes salir.” 
  4. “Tu surfing puede mejorar en cada giro, en cada ola que pilles. Aprende a leer mejor el océano. Una gran parte de mi éxito ha sido el conocimiento de las olas.”
  5. “No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.” 
  6. “Una de las mejores cosas del surfing es que solo necesitas tres cosas: tu cuerpo, una tabla de surf y una ola.” 
  7. “El surf te guía por la vida, especialmente cuando eres joven y tienes esperanza en tu corazón.”
  8. “Surfear es casi una forma de volar.”

 

Frases cortas

Palabras que inspiran para aquellos que disfrutan del mar practicando este bonito deporte:

  1. “No veo ninguna diferencia entre el bodyboard y el surf: todo es surfear.” 
  2. “No es trágico morir haciendo algo que amas.” 
  3. “El mejor surfista es el que más se divierte.” 
  4. “Las olas no se miden en pies y pulgadas, se miden en incrementos de miedo.” 
  5. “Surfear es para toda la vida.” 
  6. “Si tratas de cambiar mi surf, es lo peor que puedes hacer. Cada uno surfea a su manera.” 
  7. “Pensó que debía ser como el deporte de surfing: había que tomar la ola en el momento exacto y aprovechar el impulso, de otro modo la fuerza del mar lo revolcaba a uno.” 


Un estilo de vida sobre las olas


La intención del surf consiste en mantenerse en equilibrio sobre una tabla mientras esta es deslizada por las olas. Es necesario contar con balance y buenos reflejos, además de un buen dominio de la natación, gracias a estas habilidades los surfistas logran las mejores olas.  El origen del surf se remonta a la época precolombina de la región peruana, sus pueblos originarios empleaban embarcaciones llamadas caballitos de totor, las cuales son muy similares a las tablas de surf actuales. Seguirá siendo un deporte de intensidad y una experiencia de integración con el magnífico poder del mar.


El surf, ese deporte que se lleva a cabo gracias a la integración con la energía de la naturaleza, por este motivo es una maravillosa herramienta para descargar adrenalina y liberar el estrés, colocando al surfista en un estado de atención que permite utilizar todas las partes de su cuerpo para estabilizarse y manutenerse sobre la tabla, el surf es un deporte extremo y muy completo, lleno un sinfín de aventuras.


El surf va más allá de lo deportivo


Para muchas personas es la actividad perfecta para refugiarse un fin de semana o disfrutar de una escapada vacacional llena de aventura que permite oxigenarse del estrés de la vida cotidiana. También puede ser una actividad vital para los más aficionados, que determina la vida de todos aquellos que aman estar cerca de las olas.  La sensación única de deslizarse sobre las mágicas olas es básicamente indescriptible e inolvidable, además de adictiva.

El hecho de conectarse con el magnífico potencial de los océanos, con la sensación de dominar los vientos y las mareas establece una relación muy cercana con la naturaleza. Son todas estas emociones las que convierten al surf en algo más que solo un deporte. Coméntanos tu frase favorita.
.




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram