Frases de sueños

Las mejores frases de sueños sacadas de libros, películas y personajes históricos. 

frases de sueños

Citas realmente inspiradoras para la vida. Fragmentos que hablan de la importancia de soñar, de tener ilusiones y de luchar por lo que realmente deseas conseguir. Inspiración en estado puro para todos aquellos que si que creen aquello de que los sueños se cumplen. *Aquí espero disfrutes de esta bonita recopilación de textos sobre la vida.

Citas célebres para perseguir y cumplir tus metas anheladas. Esta imagen es tan solo un ejemplo de la importancia de tener ilusiones y aspiraciones en nuestra vida. Aquí una de mis frases favoritas de Paulo Coelho:

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”

Frases sobre los sueños

 

Tener ambición en la vida no es malo. Todos tenemos propósitos y anhelos que esperamos poder hacer realidad y no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos. Sin embargo la ambición desmedida puede llegar a resultar muy peligrosa, si te vuelves esclavo de tus sueños y pasan a ser tu obsesión. Ya lo dijo Rudyard Kipling: Si aprendes a soñar sin que te lleguen a embaucar los sueños.”  

En Intentarlo.com siempre he querido compartir citas bonitas que sirvieran de inspiración y transmitir el mensaje de que si haces lo de siempre pues te seguirá pasando lo de siempre. La vida es sueño y actitud. El éxito en la vida depende en gran medida de tu forma de ver la misma y hay una frase que me gusta mucho en ese sentido: “No es lo que tienes, es lo que haces con lo que tienes.” No me enrollo más y te dejo con mis frases favoritas: 

“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar, entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante.” 

 

Frases sobre sueños e ilusiones

 

Citas sobre ilusiones y sueños que sirven de ánimo y motivación. Tener ilusión es y será el mayor pilar de nuestra existencia. El día que perdemos la ilusión, lo perdemos todo. Aquí los mejores textos: 

      1. “La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.”
      2. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.”

    frases sobre sueños e ilusiones

      1. “Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.” 
      2. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.” 
      3. “Un viaje de mil kilometros comienza con un solo paso.” 

    frases bonitas sobre los sueños

    1. “Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños.”
    2. “Los que sueñan por el día son conscientes de muchas más cosas que escapan a los que solo sueñan por la noche.” 
    3. “Sólo necesitas algo por lo que vivir.”

 

Frases de sueños y metas

 

Citas cortas metas y sueños para luchar por aquello que deseas con fuerza y decisión. Fragmentos que espero te sirvan de inspiración y aliento. Estas son las frases:

frases de sueños y metas

      1. “Necesito creer que algo extraordinario es posible.”
      2. “Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.” 

    frases cortas sobre los sueños

    1. “Alguien que conocí escribió que abandonamos nuestros sueños por miedo a poder fracasar, o peor aún, por miedo a poder triunfar.”
    2. “Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz.”
    3. “Me enseñaste que la vida es mejor si la recibes con una sonrisa, incluso aunque no tengas demasiados motivos para sonreír. Me enseñaste que, si tienes un sueño, es tu obligación perseguirlo.
    4. “Sueña como si fueses a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy.” 
    5. “Ningún soñador es demasiado pequeño, ningún sueño es demasiado grande.” 
    6. “Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición. De algún modo él ya sabe lo que realmente quieres llegar a ser.
    7. “Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.”

 

Hasta aquí esta selección personal para aquellos que creen que los sueños si pueden hacerse realidad. Sin mucho más que añadir, deseo que estas frases de sueños y ilusiones te gustaran y si es así, me harías un gran favor compartiendo el post con tus amigos o seres queridos. Muchas gracias 🙂 



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram