Frases de salud

Nuestro cuerpo es un preciado templo y llevar una vida saludable es la mejor manera de cuidarlo. A continuación te comparto las mejores frases sobre la salud que leí; espero que te motiven y te recuerden su importancia. 



 frases de salud

 

«La vida no es para vivirla, sino para vivirla con salud.«

Frases bonitas y cortas de la vida

Mejores frases sobre la salud



 La salud es uno de los factores más importantes para lograr una vida larga y placentera. Contar con hábitos saludables permite que nuestro organismo mantenga buenos estándares de funcionamiento para de esta manera realizar correctamente las diferentes actividades de nuestra rutina diaria.

Lograr una vida saludable es posible gracias a un sinfín de acciones, y esta puede conservarse durante mucho tiempo o perderse por diversos motivos.

En ocasiones se puede recuperar pero muchas veces es un poco difícil lograrlo, la gran importancia de la salud recae en que gracias a esta, una persona puede tener una vida de calidad en todos los diversos aspectos.

 frases de salud y bienestar

 

Frases de salud mental y bienestar

 

Podemos darnos cuenta al observar a las personas que no cuidan de su salud, que estas suelen mostrar enfermedades ocasionadas por el estado constante de ausencia de hábitos correctos, trayendo como consecuencia malos estados de ánimo, estados depresivos, falta de energía, complicaciones en el organismo, entre otras.

«Tu mejor capital es tu salud. Aprovéchala. Si es buena no la malogres; si no lo es, no la estropees más


«La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas 


  

«Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria


«La alegría es, ante todo, fomento de salud 


  

«El joven desea: amor, dinero y salud. Cuando llega a viejo desea: salud, dinero y amor


«La enfermedad hace a la salud buena, el hambre a la hartura, el cansancio al descanso 


 

«La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan


«También cooperan las lecturas reconfortantes, el contacto con la naturaleza y atender a las cinco fuentes básicas de energía: alimentación sana, respiración correcta, descanso adecuado, sueño profundo y reparador y actitudes mentales sanas


«El resultado final y el fin de toda riqueza es producir el mayor número posible de hombres de pulmones sanos, ojos brillantes y corazón feliz 


 

«Cuando goza uno de buena salud se complace en dar buenos consejos a los enfermos


«No hay médico como el tiempo, que para todos los males tiene remedio 


«No hay médico como el tiempo, que para todos los males tiene remedio


«La autoestima es tan importante para nuestro bienestar como las piernas para a una mesa. Es esencial para la salud física y mental y para la felicidad


«Las enfermedades del alma son más peligrosas y más numerosas que las del cuerpo 


 

 

Llevar una vida saludable

 La salud puede definirse como el estado en el cual un organismo no manifiesta complicaciones, condiciones virales o enfermedades. En ocasiones resulta complicado lograr una vida saludable debido a las emociones de estrés y presión a las cuales nos exponemos diariamente, pero son muchas las acciones que se pueden llevar a cabo para que ese estado de vitalidad inunde nuestro organismo.

Para estar sanos se debe combinar ciertas actitudes y acciones, tales como llevar una alimentación balanceada, hacer ejercicios de forma regular, no consumir sustancias adictivas o toxicas como el alcohol, tabaco o cualquier clase de droga, además de asegurarnos de realizar de manera regular chequeos médicos para controlar o prevenir cualquier posible complicación.

Todas estas acciones responsables hacen que una persona tenga una vida más saludable y segura, para de esta manera poder enfocarnos en nuestras tareas diarias con un mejor estado de ánimo, con mayor energía, vitalidad y mejores expectativas futuras, entre muchos más beneficios.

 El  equilibrio es la clave del bienestar

Nuestra salud es de suma importancia, pero en ocasiones muchas personas no controlan su alimentación ni ejercitan con regularidad hasta que su bienestar se deteriora. La clave es llevar un equilibro para mantenerse en un nivel óptimo en todos los aspectos de la vida.

Tener un equilibrio saludable se logra con todas aquellas conductas que inciden de manera positiva en nuestro bienestar físico, mental y social.

La salud es un estado de vitalidad que nos permite sentirnos bien con nosotros mismo, la importancia de cuidar nuestro cuerpo abarca también aspectos psicológicos y hasta nuestras emociones. Mantener una actitud positiva ante las situaciones de la vida, limitar las situaciones de estrés y entablar relaciones personales saludables son prácticas que no podemos olvidar, ya que nos ayudarán de manera general.


¿Te han gustado las frases sobre salud? Si es así no olvides dejar tu opinión en los comentarios. ¡Gracias por visitar Intentarlo.com!

 *Más frases que sirven para ayudarte: FRASES DE MOTIVACIÓN


⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️

*¿Quieres leer las mejores citas? : FRASES DE LA VIDA

Facebook
Twitter
Instagram
Rubén
Rubén
De Valladolid, viviendo en Berlín. Amante del deporte. Muy de viajes y de sonrisas. Siempre en estado de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram