Frases de Rocky

Inconscientemente cuando uno piensa en motivación le vienen a la cabeza las típicas frases motivadoras de Rocky Balboa. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de él? Es probable que ya conozcas de sobra la mayoría de sus discursos motivacionales, pero en intentarlo. com quería dejar constancia de alguna de sus citas más célebres.

 



Frases de Rocky Balboa

 Citas de motivación con las que el boxeador nos cautivó a todos y alguno de sus monólogos de la película. Espero que las difrutes tanto como yo lo hice al recordarlas.

 

Frases motivadoras de Rocky

Motivación en estado puro para superar momentos complicados por los que a veces uno tiene que pasar.

  1. “Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.”
  2. “Si uno está dispuesto a mojarse y luchar por lo que quiere conseguir, ¿quién tiene derecho a impedírselo?  Quizás tengan algo que dejaron sin terminar, algo que deseaban, algo que nunca dijeron a nadie, lo que sea… Y les dicen que no  aunque hayan cumplido su parte! ¿Quién tiene derecho a decirles que no!?  Pues nadie.”
  3. “Seguir cuando crees que no puedes más. Eso es lo que te hace diferente a los demás.” 
  4. “Vamos tu eres así, siempre has sido así. No dejas que nadie te adelante hasta que le dejas pasar.”
  5. “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana!”
  6. “Siento que tengo una bestia en mi interior, nunca imagine que iba a ser tan duro, se suponía que no debía ser así.”

 

Frases de fortaleza de Rocky

Fuerza resumida en citas que no olvidarás.

  1. “Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.”
  2. “Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decirte que no después de que te hayas ganado el derecho de ser lo que quieres ser y hacer lo que quieres hacer.”
  3. “Nadie debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo.”
  4. “El miedo es como el fuego, si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.”
  5. “Cuando tú y yo peleamos, tu mirada era la de un tigre, la de un autentico fiera.” 
  6. “Hasta que no empieces a creer en ti mismo no tendrás tu vida propia”
  7. “Nada se acaba hasta que tú sientes que se acaba.”

Lo curioso es que no importa lo típicas que puedan llegar a resultar algunas de sus frases, las palabras de Rocky Balboa jamás dejarán de motivarme. 
Y lo más importante, nunca me cansaré de escucharlas una y otra vez. 




Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Típicas frases motivadoras de Rocky

6 Comentarios

Deja tu comentario