Inicio » Frases de la vida » Frases tristes » Frases de rabia
Frases tristes

Frases de rabia

 

“Además, la rabia puede calentarte por la noche, y el orgullo herido puede alentar a un hombre a hacer cosas maravillosas.

En esta selección de frases de rabia, verás que es un sentimiento negativo que sufrimos los seres humanos, este nos afecta de manera emocional y física. La mayoría de las personas por algún motivo hemos sufrido de rabia, esto generalmente nace cuando sentimos que han cometido una injusticia en contra de nosotros.frases de rabia


Cuando sentimos rabia o enojo, nos sentimos heridos y frustrados de cierta forma, en la mayoría de los casos, este sentimiento nos impulsa a hacer cosas para cambiar nuestra situación.

   

Aquí frases ingeniosas e inspiradoras para felicitar:
FELIZ CUMPLEAÑOS

   

 

Frases rabia

 

Por ejemplo, plánteate la siguiente situación e imagínate cómo te sentirías. Llevas tiempo trabajando duro en un proyecto de grupo, pero eres el único que de verdad se está esforzando para que quede perfecto, llega el día de presentarlo y uno de tus compañeros –que no ayudó prácticamente en nada– decide quitarte todo el mérito. Sentirías rabia por esta situación tan injusta ¿cierto? ¿Qué podrías hacer para cambiar la situación? Seguramente explicarías de la mejor manera posible en qué se fundamenta el proyecto y explicarías tu punto de vista de una manera que quede claro que fuiste tú el gran artífice.

Emplear esos sentimientos negativos o esa impotencia para hacer un cambio para mejorar en nuestra personalidad, es una buena forma de relativizar nuestros problemas. La impotencia se puede transformar en potencia siempre y cuando nos esforzamos para lograr aquello que queremos, y no nos sale como esperamos, sentir rabia es normal. Todos los seres humanos nos molestamos, sin embargo no es un motivo para actuar de mala manera o hacer lo mismo que nos hizo enojar por venganza.

“Creo que todos nosotros tenemos mucha oscuridad en el alma. La ira, la rabia, el miedo, la tristeza. No creo que eso esté sólo reservado para las personas que tienen educaciones horribles. Creo que realmente existe y que es parte de la condición humana.”

 

Frases de rabia e impotencia

 

Citas y frases de rabia cortas. Textos breves acerca la desilusión, la decepción y la impotencia. Estas son las oraciones que más llamaron mi atención y las que más me transmitieron mejor su mensaje:

    1. “No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.” 
    2. “Uno puede estar hirviendo de rabia por dentro, pero sabe que una respuesta serena da mejor resultado que un estallido de ira.”
    3. “No creo que tu capacidad de lucha tenga nada que ver con lo grande que seas. Tiene que ver con cuánta rabia hay en ti.” 
    4. “Cuando me enfado, oriento el enfado hacia mí. Cuando siento rabia, redirijo hacia mí esa rabia para intentar mejorar.” 
    5. “La rabia es ese orgullo sano que hace que los seres humanos nos rebelemos contra la injusticia, la manipulación y el abuso de poder. Es lo que hace que las personas nos sublevemos contra las etiquetas que otros nos ponen, y la que también permite que otros se rebelen contra las que nosotros les ponemos.”
    6. “Todos los fracasos, frustraciones e impotencias del pasado estaban sentando las bases del nivel de vida que ahora disfrutas.”
    7. Si quieres triunfar, no olvides que pasarás por un sendero lleno de obstáculos e impotencia.
    8. “Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas.”
    9. “Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el correcto punto de vista para con la vida.”
    10. “Cualquier puede cabrearse, es sencillo, pero estar cabreado con la correcta persona, al grado correcto, al tiempo correcto, con el propósito correcta, y de la forma correcta, no esta en el poder de todos y no es sencillo.”

frases de rabia e impotencia


Muchas de las cosas que ahora sabes lo has aprendido desde muy pequeño gracias a sentimientos como la rabia y la frustración. Aprender a caminar seguramente te costó muchas caídas y muchas frustraciones que, gracias al esfuerzo, pudiste superar y fortalecerte. Pues así debe ser en todo los aspectos de tu vida, siempre que algo no te guste, intenta cambiarlo; si algo no te parece suficiente, intenta superarlo. Siempre piensa en una constante transformación, los sentimientos de molestia tampoco duran para siempre. Espero que te resultaran interesantes de leer estas citas sobre la rabia.

Echándole un poco de morro, me gustaría pedirte que me ayudarás a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *