Frases de parejas

Actualizado: 30/01/2023 por Rubén Yagüe
Publicado: enero 10, 2021.

Estar en una relación amorosa nos hace ver el mundo de una forma diferente, es algo mágico, el hecho de ser queridos y entregar nuestro amor a esa persona que ante nuestros ojos es perfecta. Si te sientes identificado con estas primeras líneas, te interesará leer todas las frases de parejas que tenemos para mostrarte.

Todas son muy divertidas, relacionadas al amor, la confianza, la reflexión, el humor, y muchos otros temas que son imprescindibles para toda relación.

testimonial
Intentarlo.com
5/5
  • «Las parejas felizmente casadas no son más listas, más ricas o más astutas psicológicamente que otras. Pero en sus vidas cotidianas han adquirido una dinámica que impide que sus pensamientos y sentimientos negativos sobre el compañero (que existen en todas las parejas) ahoguen los positivos.»

  • “Dicen que si dejas a alguien, nunca te olvida. Pero no es así. Se queda con las canciones tristes, la compasión le pertenece. Los que se van no tienen a nadie. No tienen canciones.”


  • Más en…


    Frases de parejas

    Frases de parejas felices

    Se trata de una recopilación de citas célebres y aforismos referentes a las relaciones amorosas, para que puedas dedicarle la que más te guste a esa persona que tanto amas. ¿Estás listo/a?:

    • «La felicidad no es tenerlo todo, porque siempre habrá que renunciar a algo, sino tener la adecuada mezcla de todo.»
    • «Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla.»
    • «Supongo que elegimos a quién querer, pero no podemos elegir el tiempo que los vamos a tener a nuestro lado. No somos dueños del tiempo de nadie, ni siquiera de su corazón. Solo nos los prestan un ratito.»
    • “Dicen que para ser buena pareja no es necesario dar grandes consejos, basta con prestar atención y ser comprensivo.”
    • «Dos ideas que a la par brotan, dos besos que a un tiempo estallan, dos ecos que se confunden, eso son nuestras dos almas.»

    frases de parejas felices

    Cortas

    El amor, así como es hermoso, puede tornarse complicado y confuso. Muchas veces es alegre, otras veces puede ser muy doloroso, sin embargo, de eso se trata, de aprender a amar y transmitir tus sentimientos a esa persona:

    • “¿Quién olvida antes? ¿El abandonado o el que abandona?”
    • «En el amor, uno y uno son uno.»
    • «No se mide el amor por el número de caricias, sino por la frecuencia con que uno y otro se comprenden.»
    • “¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar.”
    • «Éramos dos y un solo corazón.»
    Frases de parejas cortas

    Parejas enamoradas

    Si sientes que has encontrado a tu media naranja, te recomiendo leer estas confesiones y experiencias de grandes autores, son pensamientos que se rigen de la experiencia, y que te ayudarán a no cometer los mismos errores y reflexionar acerca del amor.:

    • “Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo.”
    • «Todas las parejas sentimentales necesitan grandes fragmentos de privacidad y mas aquellas que si se aman.»
    • «Envejecer juntos chapoteando en el pequeño estanque de los hábitos.»
    • «En mi experiencia, la mayoría de las parejas felices se sostienen gracias a la mentira y el engaño. Si bien la nuestra va a acabar así, bien puede empezar de la misma manera«
    • «Cuanto más completa es una persona más consciente es de lo importante que es tener pareja, sin tener que necesitarla.»
    • «El cariño y la admiración son dos de los elementos más importantes en una relación duradera y gratificante.»
    • «Los planes de pareja son siempre de dos.»
    • “Tú eres mi hogar, me da igual donde estemos si estamos juntos.”
    • «Me gusta estar con alguien a quien le entusiasme el mundo.»
    Frases de parejas enamoradas

    Frases de pareja en problemas

    Como todo en la vida, las relaciones amorosas se componen de distintas etapas que hay que superar para seguir adelante. Muchos obstáculos ponen a prueba nuestra relación, por lo que transitar este camino no será una tarea sencilla, hay que aprender a valorar y a dejar a un lado los problemas para poder construir una relación sólida y estable.

    Con el paso del tiempo el afecto suele disminuir, las acciones que demuestran el cariño y el amor son cada vez menos, no necesariamente porque el amor se esté acabando, sino por la monotonía y la rutina del día a día, que suele ser agobiante. Por eso, es muy importante tener un bonito gesto que atraiga buenas energías, que sea fuente de bienestar.

    • «Las parejas están más propensas a acusarse mutuamente que a pensar el conflicto como un problema que puede solucionarse.»
    • “No es el error, sino la inacción, la inercia, lo que hace fracasar al hombre.»
    • «Aprender a ver y a valorar lo que se tiene —lo bueno y lo malo— es una regla imprescindible para tomar decisiones adecuadas.»
    • «Nos estamos endureciendo y trivializando. Las relaciones humanas necesitan, por ejemplo, tacto, que es una especial sensibilidad para captar una situación y para responder a ella adecuadamente.»
    • “Cometieron el único pecado imperdonable: la impaciencia.”
    • «Las parejas que en verdad son adecuadas el uno para el otro atraviesan por la misma mierda que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte.»
    • «Hay veces en que los miembros de las parejas se sienten muy felices juntos; hay días en que se pelean, y alguna que otra vez en que casi sienten ganas de matarse entre sí, pero entonces se van de vacaciones y vuelven como si fueran recién casados.»
    • «En la vida puedes cruzarte con personas que te quieren, pero que no saben como hacerlo del modo en que necesitas.»
    Frases de pareja en problemas

    Las frases de parejas hacen énfasis en los valores que hay que reforzar, como la confianza, el respeto y la buena comunicación, claro está que de ambas partes. También entran en el tema de la sexualidad e intimidad, ya que está comprobado que la falta de afecto y desapego sexual es de las primeras causas de separaciones y problemas amorosos!

    Las frases sobre la vida de parejas nos hablan del amor necesario para mantener una relación sana y feliz. Estas frases exploran la importancia de tener comprensión el uno hacia el otro; permitiéndonos relegar nuestro egoísmo y darnos cuenta del valor que tiene entender los deseos y necesidades del otro.

    Destacan también el respeto que se debe tener al interior de la relación; asegurando no solamente la estabilidad emocional sino también fortalecer los vínculos afectivos que existen entre ambas partes. Además estas frases reflejan lo esencial de una buena comunicación en las relaciones; animándonos a expresar nuestros sentimientos sin temor a ser juzgado o mal interpretado por el otro.

    Finalmente estas palabras nos recuerdan lo importante que es dar y recibir; ofreciendo sacrificios cotidianos para lograr satisfacer nuestras necesidades mutuas pero sin sacrificar aquellas cosas que nos hacen únicos e irreemplazables dentro del vínculo amoroso.

    ¡Muchas gracias por acompañarnos en la lectura! Nos gustaría saber cuáles fueron tus frases de parejas favoritas, no lo dudes y déjanos tu comentario. Comparte este post con tus amigos que están actualmente en una relación, de seguro les será de gran ayuda.

    Frases para Instagram

    Actualizado: 03/02/2023 por Rubén YagüePublicado: febrero 22, 2020. ¿Quieres empatizar con tus seguidores? Frases para Instagram que provocan Likes, llaman la atención y te hacen pensar. Mensajes bonitos y positivos…

    Ver más
    Frases de amigos

    Actualizado: 03/02/2023 por Rubén YagüePublicado: octubre 27, 2017. ¿Te gusta leer frases de amistad y usarlas para dedicárselas a tus mejores amigos o amigas? Aquí algunas de mis citas favoritas…

    Ver más

    ⬆️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? ⬆️
    Gracias por compartir el contenido.

    ⬆️
    Rubén Yagüe
    Redactor de contenido y creador de Intentarlo.com en 2015. Me gusta compartir mis frases inspiradoras favoritas. La mayoría están sacadas de libros, canciones o películas. Para cualquier duda o pregunta, puedes utilizar el formulario de contacto o contactarme a través de las redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *