Inicio » Frases de la vida » Frases de canciones » Las mejores frases de Nach
Frases de canciones

Las mejores frases de Nach

 

Gracias a Ignacio Fornés (Nach) descubrí el rap. Desde el primer momento quedé prendado de sus frases y su mensaje. Letras de canciones capaces de transmitir y que te hacen sentir muy identificado. Hoy quiero compartir contigo los versos que a mi más me gustaron.

Echa un vistazo a estos fragmentos de la cruda realidad: Frases de desamor
Nach

Frases de Nach

En las letras de Nach podrás encontrar amor,  tristeza y motivación. Al ser tantas y tan buenas, las citas las he dividido en diferentes categorías y con el título de la canción al final de la misma.

 

Frases de amor

Aquí encontrarás citas sentimentales que hablan del amor y la pasión.

  1. Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas allá del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante, y adormeces al guerrero. Haces que sólo sepa hablar con el corazón primero. Amor libre.
  2. En estos tiempos de huida el amor viene y va. Cuando todo está perdido otra luz vendrá, matará el frío sombrío de la soledad. El amor viene y va.
  3. Ella tenía todo lo que él buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel con labios de miel. El y ella.
  4. ¿Por qué lo llaman “amor” cuando sólo es dependencia y necesidad momentánea de calor? ¿Por qué lo llaman “amor” cuando van de flor en flor? Me cago en el amor.
  5. Tú misma, tan transparente y tan llena de enigmas. No hace falta frenesí, tampoco abrigos de pieles. Me gustas tan tú, tan así, tal como eres. Tal como eres.
  6. Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías. Te quiero.
  7. Tuyo es el mar si lo buscas, tuya es la tierra si quieres cavar, tuyo es el fuego si quieres quemarte, tuyo es el aire, tuyo es el arte y las flores, ¿quieres quedarte? Una vida por delante.
    frases de amor de Nach
    Nach

 

 

Frases motivadoras

Citas que animan y alientan a perseguir aquello que deseas.

  1. Saber vivir el día a día nos convierte en sabios. Binomio.
  2. Que lo diferente no provoque miedo, que se  digan más te quieros, que el amor gane al dinero. Cambiando el mundo.
  3. Conoce sus defectos y también sus cualidades, ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece, si se desvanece y perece se lo merece. El camino del guerrero.
  4. Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron: “No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores.” Ellas.
  5. A veces se nos olvida que lo mejor de esta vida es gratis. Gratis.
  6. Cómo voy a dejarlo si esto es parte de mi. Tantas razones.
  7. Mas allá de la sombra existe un mundo que asombra, hallaré mi propio rumbo si la suerte me nombra. Más allá de la sombra.
  8. Comienzos, lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio. Comienzos.
  9. Tu misión será divertirte y también reirte, ¿de qué servirá sufrir si más tarde tendrás que irte? Una vida por delante.
  10. Vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos si la rutina vigila tras nuestra puerta. En la cuerda floja.
  11. Me enamoré de tantas cosas que dolía, disfrute de mil batallas, no importaba si perdía. Viviendo
  12. Tranqui, si puede hacerse no hay que pararse, es conocerse, jamás rendirse, no limitarse. Ser o no ser.
    frases de motivación de Nach
    Nach

 

Frases de tristeza

Citas de tristeza, nostalgia o melancolía.

  1. Maldigo a quién te negó el regalo de sentir el sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor. Angel.
  2. La ira danza en el ambiente y el amor roto les duele, sin nadie que la consuele se encierra y llora en el baño. Ella lleva la cadena y otros sufrirán el daño. Cadenas.
  3. En este mismo instante un presidiario charla consigo mismo, tan solitario.  Una familia numerosa se sienta a cenar y lo único que se oye es el telediario. En este mismo instante.
  4. A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa. Sientes que los días te transportan y te sientes sólo, apagado, como esta ciudad maldita que te incita a suplicarles a quienes más te quitan. Interludio.
  5. Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable.  Quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío. Hoy quiero sentir el frío. Nada ni nadie.
  6. Observo el mundo y veo como sufre y se pudre, la podredumbre del hombre lo cubre. Promesas y juramentos que se hacen ceniza, economías basadas en la deuda que nos esclavizan. Réquiem.
    frases tristes de Nach
    Nach

 

Frases de rabia

Gritos de rabia e impotencia ante situaciones del día a día, al más puro estilo de las frases de Extremoduro.

  1. Vacío tío, por que la gente desconfía, ¿Por qué si eres legal te patean día a día?¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen? ¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen? Basado en hechos reales.
  2. El niño quiso conocer y nadie supo responder,  el niño no encontró el cariño que el creía merecer. Así comenzó a crecer y a desobedecer, aparecer frente a su almohada ebrio a cada amanecer. Chico problemático.
  3. Notas la mentira como respira, sientes como la ira fijamente te mira, observas la codicia que gira en torno a tu generación, mientras en un rincón te pones ciego de ron. El demonio camuflado en el asfalto.
  4. No vivimos el momento ni curamos las heridas. Amores por capricho y odios de entretenimiento. El tiempo escapa.
  5. Fiel a mi lema, ganar dinero del sistema haciendo música contra el sistema. Manifiesto.
  6. Mi Rap arde al recordarles, al decirle al mundo que su lucha no fue en balde. Disparos de silencio.
  7. Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas y temblaba cada poro de mi piel. Sin nadie que me abrazara y me dijera: tranquilo todo irá bien. Ni estabas ni estarás.
  8. Nos hablan de paz enseñándonos un arma. Nos dan libertad pero nos dicen cuándo usarla. Pensando en voz alta.

 

Reflexión personal

Este ha sido mi humilde homenaje a Nach, que junto con Rayden es uno de mis raperos favoritos. Un homenaje a su mensaje, a lo que transmite y a su forma de ver el mundo. A sus valores y a sus principios. A alguien a quien la fama no le cambió, que sigue haciendo lo que más le gusta: escribir y transmitir emociones. A alguien que como diría Rudyad Kipling, aún andando con reyes en la humildad encuentra su grandeza. Por mi parte me despido y te dejo con una de sus joyas.

Vídeo de Nach

Aquí uno de sus mejores temas. 

8 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *