Inicio » Frases de la vida » Frases de canciones » Frases de música


Frases de canciones

Frases de música

“Tocar música tendría que ser divertido. Sale del corazón. Se trata de los sentimientos, de emocionar a la gente, y de algo hermoso como estar vivo, y no sólo unas cuantas notas en una página. Yo puedo enseñarte esas notas, pero no puedo enseñarte todo lo demás.


En esta selección de frases de música, te darás cuenta de que es una de las maneras más maravillosas que tiene el ser humano para expresarse, los tipos de música son muy variados y todos los seres humanos nos sentimos atraídos de maneras distintas. La música es una de las maneras que utiliza el ser humano para relajarse, disfrutar e inspirarse, por lo tanto es muy necesaria. Para leer antes de dar las buenas noches

frases de música

Como terapia es muy efectiva, nos ayuda a recordar sentimientos de felicidad y de tristeza..

 

Frases sobre la música

 

Antes de compartir las frases, decirte que aunque no lo creas, escuchar canciones tristes cuando estamos pasando por una mala situación nos ayuda a superarla. Con la música brincamos, bailamos, saltamos, lloramos, nos reímos, en fin afloramos muchísimas emociones, las cuales son necesarias demostrar o sentir para tener una personalidad balanceada.


Existen un sinfín de personas que se relacionan por tener gustos musicales similares, generalmente estas personas tienen personalidades parecidas a las nuestras y por lo tanto son potenciales amigos. Ayuda a unir personas, nos permite sentirnos identificados con las melodías o las letras, en muchas ocasiones expresan exactamente aquello que sentimos o queremos decir, lo cual resulta fantástico.

“Recuerden, la música no son solo orquestas, estrellas de pop, conciertos y cantantes con álbumes. Cuando estén solos cierren los ojos y la oirán. Música dentro de su cabeza. Porque todos son músicos. Todos tienen una canción dentro. Todos y cada uno de ustedes.”

 

Frases bonitas sobre la música

 

Citas y frases bonitas sobre la música y lo que algunas canciones son capaces de transmitir. Sonidos, ritmos y melodías que nos sirven de inspiración. Aquí algunos de mis textos favoritos:

    1. “Se sabe mucho de una persona por la música que escucha.” 
    2. “A veces hay que callar para oír la música que hay tras el sonido de la lluvia.”
    3. “La música es el sonido de nuestras vidas.” 
    4. “Ese es el poder de la música. Lleva hasta el estado mental del compositor. El oyente no tiene elección.” 
    5. “Aceptarlo con sencillez es el mejor modo de dar las gracias por un buen favor recibido.”
    6. “Algún día decidirás abrir tu corazón y tocar el piano, y no lo harás para que tu madre sea feliz, ni tampoco para que yo sea feliz. Lo harás para ti, porque la música y el amor te colmarán de alegría.”
    7. “Donde mueren las palabras nace la música.”
    8. “La música me transporta a un mundo en donde el dolor sigue existiendo, pero se ensancha, se serena, se hace a la vez más quieto y más profundo, como un torrente que se transforma en lago.”
    9. “La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.”
    10. “La música, este maravilloso lenguaje universal debería ser fuente de comunicación entre todos los hombres.”
    11. “¿El mejor método para viajar? La música.”

frases bonitas sobre la música

 

Escuchar música nos ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, a recuperarnos de enfermedades, la música nos inspira y nos hace sentir bien, ¿acaso hay algo más revitalizador que darse una buena ducha escuchando tu canción favorita? Lo dudo.


Cantar a todo pulmón nos permite sentirnos relajados y esto influye directamente en nuestra personalidad, nos ayuda a ser personas más calmadas y pacientes. Pero los beneficios no terminan ahí, también nos ayuda a ser más inteligentes, está científicamente comprobado que los niños que escucharon música clásica desde el vientre materno tienen coeficientes intelectuales más altos ¿no resulta maravilloso?
Moraleja: No dejes de escuchar música, te ayudará a ser una persona más feliz. Recuerda que la felicidad se contagia, comparte tu alegría con los demás y espero que te gustaran las que para mi son algunas de las mejores frases de música.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *