Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas de amor » Frases de Match Point
Películas de amor

Frases de Match Point

Las mejores frases de este drama romántico hablan de la suerte y el destino. Match Point es una película vibrante que no da respiro. Una espiral de emociones, donde el azar, la ambición y la pasión se entrelazan a la perfección. Woody Allen nos deleita con una de sus mejores películas y las frases de la película son una buena muestra de lo que hablo.

A nivel personal, me quedo con el brillante monólogo que da comienzo a esta joya del cine.

 

Frases Match Point

 

Esta es la selección con las que considero las mejores frases de Match Point. Más allá del romance de la atractiva pareja, la película ahonda en la importancia de la suerte en la vida y en los posibles daños colaterales de la ambición desmedida. Gracias a un excelente y trabajado guión, Match Point consigue no perder fuerza en ningún momento. Una película que conmueve y emociona. Aquí los fragmentos que escogí:

  1. Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control.” 
  2. “Aprendes a esconder tu conciencia bajo la alfombra y a seguir. Tienes que hacerlo. Si no aquello te supera.” 
  3. “En un partido de tenis hay momentos en que la pelota golpea al borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas, o no lo hace y pierdes.” 
  4. “Según parece los científicos confirman cada vez más que toda la existencia es fruto del puro azar, sin un fin ni designio.” 
  5. “Los inocentes son sacrificados a veces para dar paso a un orden mayor. Usted fue un daño colateral.” 
  6. “Sófocles dijo: no haber nacido nunca puede ser el mayor de los favores.” 
  7. “Chris: -Creo que es importante tener suerte en algo.
    Cloe(la novia de Chris): -Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo duro.
    Chris: -Sí, el trabajo duro es esencial, pero todo el mundo teme a reconocer lo importante que es la suerte.” 
  8. Frases de Match Point
    Match Point

 

Hasta aquí mis frases favoritas de Match Point, una película de obligado visionado para los amantes del cine. Como siempre digo, te invito a que dejes en los comentarios tus citas preferidas de la película. 

¿Vale más tener suerte que talento?

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *