Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas dramáticas » Frases de La vida es bella
Películas dramáticas

Frases de La vida es bella

Una joya del cine. Hoy traigo las que para mi son las mejores frases de La vida es bella, película hermosa y conmovedora con el trasfondo del horror nazi. Si aún no la viste te hará reír y llorar, 

“¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.”

Esta es mi particular selección con citas de la película La vida es bella. Espero que te gusten.

Frases La vida es bella

 

Dentro de esta lista de fragmentos de la película, me he limitado a incluir únicamente las frases célebres que realmente me transmitieron algo. Por eso veras que el listado es corto y se compone de 7 u 8 citas. Son oraciones bonitas que merecen la pena ser recordadas o al menos así lo veo yo. Esta imagen es una buena muestra de lo que hablo:

Frases de la vida es bella
La vida es bella

Frases bonitas

Aquí las citas bonitas de la película, textos que inspiran y te animan a enfrentarte a los momentos complicados con una actitud positivo y optimista. Inspiración en estado puro. Estos son los hermosos fragmentos con los que me quedé:

  1. “El silencio es el grito más fuerte.” 
  2. “Buenos días princesa, no he parado de soñarte.”  
  3. “Con voluntad se puede hacer todo.” 
  4. “¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.” 
  5. “Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte s.upremo.” 
  6. “Eres un buen chico. Duerme y sueña dulces sueños, tal vez los dos estemos soñando. Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas. Después, cuando las comamos, le haré el amor dos o tres veces, si pudiera.
  7. “Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mi.”

 

Estas fueron las frases de La vida es bella que más me inspiraron. Te animo a disfrutar de la película al completo, puesto que es una historia hermosa y al mismo tiempo conmovedora. Y ya sabes que puedes dejar tu frase favorita en los comentarios.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *