Frases de ilusión



 

¿Te gustaría leer frases de ilusión? ¿Sientes que pierdes el propósito en tu vida? Una frase muy cierta dice: “empezamos a envejecer cuando perdemos la ilusión.” Justamente de eso se trata, para vivir la vida de forma plena hay que tener anhelos, esperanzas, sueños, esta es la clave para superar todas las dificultades que se presentan en el camino y no derrumbarse ante ningún desafío. En esta oportunidad he recopilado una lista de frases que ilusionan y que espero que sean de tu agrado 🙂

 

frases de ilusión

 

 

 

Frases de ilusión cortas



 

La ilusión es una fuente de energía, tanto física como mental. Con ella podrás afrontar cualquier reto que se te presente, siempre con la mira puesta en lo que puede llegar a ser. Sin embargo, también es muy importante tener los pies sobre la tierra, y no vivir simplemente de ilusiones. Se trata de tener un correcto equilibrio en la vida ¡Nada en exceso es bueno! 

 

frases de ilusión cortas

 

 

Frases de ilusión y esperanza

Sin esperanza la vida sería un error…

  1. “Sin ilusiones, la humanidad moriría de desesperación o de enojos.”
  2. “La idea de la felicidad es siempre un engaño. Todas las ilusiones, las maravillosas y coloreadas ilusiones, son engaños; y sin embargo constituyen la parte esencial de nuestra existencia, sin la cual no nos quedaría sino morir.” 
  3. “Trato de tener ilusiones para no envejecer. El ser humano debe tener nuevas metas; eso es lo importante en el diario vivir.” 
  4. “La ilusión por la vida nos hace soportar la proximidad de la muerte.”
  5. “Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también su felicidad.” 
  6. “Uno es viejo cuando sustituye sus ilusiones por sus recuerdos. Cuando empieza a mirar más hacia atrás que hacia delante. La vejez no depende de los años, sino de las ilusiones por cumplir.” 
  7. “Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.”

 

 

Frases de ilusión y magia

La magia de luchar por un sueño que solo tu ves…

  1. “Todos necesitamos magia de vez en cuando, ¿No?.”
  2. “Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es más importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza.” 
  3. “Nunca me desagradan aquellas inocentes ilusiones que tienden a hacernos más felices.” 
  4. “No permitamos que el miedo anule nuestra voluntad. El mejor antídoto contra el miedo es la ilusión; el mejor estímulo, la confianza.”
  5. “Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.” 
  6. “Es la magia de apostarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.” 
  7. “Tienes que confiar en algo: tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este acercamiento nunca me ha decepcionado y ha hecho toda la diferencia en mi vida.”

 

Frases de ilusión por un nuevo amor

Atrévete a darle un segunda oportunidad al amor: 

  1. “El amor tiende a la exageración; ésta es su fuerza y su debilidad, la causa de sus ilusiones y de sus desengaños.” 
  2. “Cuando uno emprende un cambio así, debe hacerlo con sueños y esperanzas, con ilusiones.” 
  3. “El amor es muy tímido cuando es nuevo.” 
  4. “Aparta un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca otro clavo.” 
  5. “Lanza tus sueños al espacio como una cometa y no sabes lo que te devolverán: una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país.” 
  6. “El primer amor pasó. El segundo amor pasó. El tercer amor pasó. Pero el corazón continúa.” 

 

 

¿Qué es realmente la ilusión?

 

El término tiene muchos significados diferentes, por ende, es importante definirlo de manera apropiada. Una forma de interpretarlo son las ilusiones sensoriales, como por ejemplo aquellas imágenes visuales que son una percepción visual errónea o falsa. También están las ilusiones cognitivas, donde interviene el conocimiento que tenemos del mundo. O bien, usando el término como sinónimo de deseo y esperanza, como un motor crucial para poder enfrentar a la realidad.


En muchas de las frases se utiliza el término para referirse a algo que es falso, que simplemente aparenta ser así. En el sentido de que perseguir una ilusión de manera constante, hasta el punto de ser obsesivo, puede hacerte infeliz, o que vivir de ilusiones puede ser malo a la larga.

 

 

frases de ilusión y magia

 


Las frases de ilusión sirven de motivación para alcanzar tus logros

Una de las mejores sensaciones de la vida es precisamente estar ilusionado, y aunque muchas veces estos deseos no se cumplen, estamos constantemente renovándolos a medida que empezamos a recorrer un nuevo camino.


El verdadero problema está cuando nos dejamos llevar por una derrota y perdemos la ilusión. ¡No dejes que esto suceda! La ilusión nos ayuda a ser positivos, es la motivación que necesitamos para seguir adelante y ser felices.  Con las citas que compartí podrás expresar todas tus expectativas y sentimientos. ¡Justo como debe de ser! No hay motivo alguno para cerrarse a las nuevas oportunidades, el mundo sin deseos es completamente aburrido.

 


Conclusión


Todas estas frases de ilusión te ayudarán a empezar tu día con una sonrisa. Puedes compartirlas en tus redes sociales, subirlas a tus historias, o simplemente mantenerte rodeado de todas estas palabras de aliento y motivación. Esto te ayudará a alejar todos los pensamientos negativos que interfieran con tus deseos.  Si te han gustado estos mensajes te invitamos a compartirlos con tus amigos o familiares, ten presente que muchas personas suelen perder la ilusión y este pequeño gesto puede ser realmente significativo.

Esto ha sido todo por hoy, me gustaría leer cuál fue tu frase de ilusión favorita. ¡Muchas gracias por tu visita!

 

*Más frases de aliento: FRASES DE ÁNIMO Y ALIENTO

*Y la categoría principal: FRASES DE LA VIDA CORTAS.




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram