Frases de enamorados



Las frases de enamorados son perfectas para dedicar en ocasiones especiales, ya sea San Valentín, en la celebración de un aniversario, una cena romántica, etc. También puedes hacer uso de ellas para sorprender a esa persona especial, te ayudarán a sacarle una sonrisa y hacer que piense siempre en ti..

 

frases de enamorados

 

Estar enamorado es una experiencia muy bonita y gratificante, podría decirse que es de las mejores experiencias de la vida, siempre que el amor sea correspondido.

 

 

 

Bonitas frases de enamorados



 

Es por eso que te recomendamos leer estas bonitas frases de amor, son muy variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu relación, ya sea que tengan poco tiempo, o que incluso estén casados. En cada una de estas frases podrás sentir la calidez, con palabras de amor que transmiten perfectamente los sentimientos, para expresar cuánto amas a esa persona, confesarle todas tus emociones, agradecerle por todos los momentos que has vivido a su lado, etc. Estos mensajes de amor son perfectos para toda ocasión. 

 

frases bonitas de enamorados

 

Con estas frases de enamorados podrás llegar directo a su corazón, aunque seguramente ya te encuentras allí adentro. No dejes de usarlas para expresarle lo importante que es para ti, hay muchas maneras de utilizarlas, ya sea mediante un correo, un mensaje de texto, añadiéndola a una bonita imagen que combine perfectamente con lo que está escrito, o incluso, si no te apena mostrar al mundo todos tus sentimientos, puedes compartirlas en tus redes sociales, etiquetando a esa persona.

 

Frases de enamorados cortas

Citas breves que llegan al corazón:

  1. “Cuando estás enamorado de alguien, estás enamorado de su rostro y se convierte en un rostro que no se parece a ningún otro.”
  2. “Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado.” 
  3. “Cuando uno está enamorado, mantiene su mente y su pensamiento en sintonía con el ser que ama.” 
  4. “Todo es más claro cuando estás enamorado.”
  5. “Lo que no te voy a decir es que siento haberme enamorado de ella, porque no lo siento.” 
  6. “No comprendo cómo puede haber alguien que haga el amor sin estar enamorado.” 
  7. “Es más fácil acabar con el amor que alguien siente por ti, que con el que tú sientes por él.” 
  8. “Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.” 
  9. “Amar es el más preciado regalo que se puede dar; ser amado el más preciado regalo que se puede recibir.” 

 

Frases de estar enamorada

Textos y fragmentos sobre lo bonito de estar enamorado:

  1. “Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.” 
  2. “Estamos más vivos cuando estamos enamorados.” 
  3. “Pobres pero felices y enamorados.” 
  4. “Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.” 
  5. “Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está.” 
  6. “Amarte, hace que todo merezca la pena.” 
  7. “Tu pareja, por encima de todo y sin excusas, debe amarte y respetarte. Si ninguna de las dos cosas se dan (deben ser las dos o nada), estás con la persona equivocada. Recuerda: no te merece quien te haga sufrir.” 

 

Frases de enamorados para mi novio

Ideales para dedicárselas y compartirlas con tu pareja:

  1. “Cuando no estoy contigo siento un desasosiego, un nudo en la garganta.” 
  2. “Cuanto más lo siento, más te quiero.” 
  3. “Me he dado cuenta de que no te quiero dejar escapar.” 
  4. “Te prequiero. No digo que te quiero, porque es pronto y te vas a asustar.” 
  5. “Eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido.” 
  6. “Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo; y en la calle codo a codo somos mucho más que dos..” 
  7. “Cuanto más te veo más te quiero ver.” 

 

Puede que muchos de estos mensajes estén centrados especialmente en decir TE AMO repetidas veces, su propósito principal es justamente esto, transmitir cuanto aprecias a tu pareja, que este consciente de tus verdaderos sentimientos. Sin embargo, también hallarás muchas frases que te invitan a la reflexión, y que te serán muy útiles para apaciguar y solucionar cualquier problema que puedas tener con tu novio/a.


Por ejemplo, ¿Cómo saber quién es la persona correcta? Lo sabrás cuando comiences a mirar el futuro a su lado sin temores.
Recuerda que muchas veces cometemos errores, por ende, hay que dejar el orgullo a un lado en este tipo de situaciones y seguir adelante en la relación, construyendo una base sólida para que no pueda derrumbarse por problemas pequeños. Las frases de enamorados para reflexionar harán que esto sea posible y te ayudarán a sentirte mucho mejor.

¿Ya has decidido que frase dedicarle a tu amor? Recuerda que no tiene que ser solo una, puedes guardar todas las que te gusten o te lleguen al corazón, y utilizarlas a medida que pasan los días, como un bonito gesto que le alegre el día.




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram
WHATSAPP

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram
WHATSAPP