Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda » 10 Frases de Donde tus sueños te lleven
Libros de autoayuda

10 Frases de Donde tus sueños te lleven

 
“El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento, y en la mayoría de las ocasiones esas preocupaciones ni siquiera llegan a materializarse.”

“Tu pasado no determina tu futuro.” Esta recapitulación de frases de Donde tus sueños te lleven no podía empezar de mejor forma. Un grito de esperanza para aquellos que viven anclados a su pasado. Son muchas y buenas las críticas que ha recibido este libro de Javier Iriondo. Me gusta incluirle dentro de la temática “autoayuda” y todo ello a pesar del repelús que me produce dicho término. 

¿Y de qué trata? David, un experto en escalada, sufre una tragedia ascendiendo el Himalaya y pierde la vida de su compañero de escalada. Al volver a casa es incapaz de superar tan terrible accidente y la depresión se convierte en su peor pesadilla. Es entonces cuando aparece la figura de Joshua, un misterioso maestro que le ayudará a superar la pérdida.
Mitad novela, mitad guía espiritual, el libro te toca la fibra más sensible y si te gustan los libros de superación personal seguro que cuando lo termines de leer estará entre tus favoritos. 

Aquí podrás adquirirlo y leer más críticas de los lectores –> Donde tus sueños te lleven

 

Frases de Donde tus sueños te lleven – Javier Iriondo

 

Frases de donde tus sueños te lleven

El libro está repleto de frases y fragmentos inspiradores. Donde tus sueños te lleven cuenta con varios monólogos del “maestro Joshua” donde invita al lector a ver la vida desde un punto de vista diferente y donde resalta la importancia de mantener viva la ilusión por perseguir tus sueños. Aquí te muestro las que para mi son las mejores citas del libro. Por supuesto que hay muchas más, esta es tan solo mi selección personal:

 

Frases para recapacitar

Citas que invitan a la reflexión y textos cortos acerca de nuestros limitaciones y como enfretarnos a ellas. ¿Cómo superar la pérdida? ¿Cómo aprender del pasado? Todos estos temas son tratados por Javier Iriondo desde un punto de vista emocional. Aquí algunas de sus citas y reflexiones:

    1. “Nadie puede escoger sus circunstancias en la vida, pero sí sus pensamientos y su reacción ante ellos.” 
    2. “Mira atrás, a tu pasado, aunque solo sera para recordar los problemas superados. Verás que, desde la distancia que dan el tiempo y la experiencia, esos obstáculos nos parecen hoy simples anécdotas.”
    3. “Si quieres tomar el control de tu vida, tienes que liberarte de esos falsos límites para volar más alto.” 
    4. El ego es capaz de involucrarse de la forma más acalorada y ciega en las discusiones más absurdas e irrelevantes porque tiene la imperiosa necesidad de llevar siempre la razón.” 
    5. “Si quieres comenzar a controlar en mayor medida tu interior, tienes que comenzar a vigilar tu exterior, tú debes seleccionar y elegir conscientemente aquello que te ayuda, y desterrar aquello que te perjudica.” 
    6. “El odio es como el fuego: cuando no se apaga lo consume todo.” 
    7. “Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad. Casi nadie en cambiarse a si mismo.”
    8. “Lo importante no es cuántas veces te caes, sino cuántas veces te levantas.”

 

Hasta aquí algunas de las frases más célebres de Donde tus sueños te lleven. No me gustaría despedir esta entrada sin antes recomendarte una vez más su lectura. Creo que la historia narrada puede servir de inspiración para muchas personas. Y ya sabes, siempre puedes dejar tu frase favorita en los comentarios 🙂

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *