Frases de despedida

“No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.

Aquí comparto frases bonitas de despedida. Personalmente odio las despedidas, no es fácil dejar marchar. Decir adiós duele, es triste y la melancolía se apodera de ti. A veces es necesario, a veces opcional y otras muchas veces es el reloj de la vida quien precipita la despedida sin pedir perdón ni permiso. Estas son algunas de las citas que más me transmitieron:

frases de despedida

 

Frases de despedida bonitas

 

Citas de despedida que avivan la nostalgia y la melancolía. Fragmentos sobre lo que supone despedir a un amigo, al amor de tu vida o a un ser querido. Fragmentos ciertamente emocionales que a buen seguro no te dejarán indiferente. Espero que te guste esta selección personal.

“Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.” 

 

Despedida a un amigo

 

Citas sobre lo que supone decirle adiós a un amigo o amiga y que son una muestra de lo bonito que es la amistad verdadera. Una cosa está clara, despedirte de tus amigos nunca es fácil. Aquí las frases:

    1. “Las despedidas duelen, pero más fuerte aun es la esperanza de volvernos a encontrar y más bella la fantasía del recuerdo.” 
    2. “¿Cómo le dices adiós a alguien que no te imaginas poder vivir sin él?” 
    3. “Esto no es un adiós, esto es un gracias.”
    4. “Las despedidas no son para siempre. Las despedidas no son el final. Simplemente quieren decir: te echaré de menos hasta que nos encontremos de nuevo.” 
    5. “No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón.” 
    6. “A pesar de los kilómetros puedan haber entre nosotros, nunca estamos separados, la amistad no se cuenta en metros, se mide por el corazón.” 
    7. “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo.”

 

Despedida de amor

 

Echar de menos a tu pareja sentimental resulta complicado de llevar, estas citas son un buen reflejo de lo que hablo. Aquí las citas sobre lo que supone despedirse en el amor: 

frases de despedida de amor

    1. “Te vas a la ciudad definitiva, sin mí; perdonarás que no te vaya a despedir, la noche corta como un cristal roto y tu estarás tan triste como hermosa.” 
    2. “Fue nuestra noche especial, y la prolongamos todo lo que pudimos. Era nuestro final feliz. Y la última vez que estaríamos juntos.” 
    3. “¿Cómo dejas que alguien se marche? ¿Cómo sabes que eso está bien, que todo cambia? ¿Cómo encuentras la forma de sentirte a gusto en la vida sin que te parta el corazón? Lo más difícil que puedes aprender, es a decir adiós.” 
    4. “No estés triste por mí. Volveremos a encontrarnos de nuevo, ¿no te das cuenta?. Y cuando nos encontremos de nuevo cuéntame los recuerdos más felices que hayas experimentado de esta vida.” 
    5. “Cariño, eres fuerte y saldrás adelante en la vida. Sigue sonriendo y nunca te rindas, aun cuando todo se te haga un mundo. Os quiero a ti y a los niños, muchísimo. Haz que cada día sea mejor.” 
    6. “La despedida. Él no pudo impedir que asomaran unas lágrimas al contemplarla y ella creyó firmemente que eran de amor y lloró abrazada al hombre de su vida.” 
    7. “¿Cómo miras a la persona que amas y le dices que es hora de irte?.”
    8. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.” 
    9. “Es tan corto el amor y tan largo el olvido.”

 

 

Frases de despedida cortas

 

Citas cortas para despedirte y mensajes de despedida. Aquí he querido incluir fragmentos breves pero que van al grano. Palabras mayormente tristes para esos difíciles momentos cuando toca decir adiós a una persona a la que quieres. Estos textos cortos ponen de manifiesto que es mejor no esperar a decir te quiero a esa persona tan especial que está a tu lado, porque nunca se sabe cuando será la última vez. 

Extractos melancólicos que nos recuerdan a ese ser querido que se marchó. 

“Solo partimos para reencontrarnos otra vez.”

 

Palabras de despedida

 

Palabras de despedida sobre la muerte de un ser querido. Momentos muy duros y tristes. Estas son las citas:

palabras de despedida

    1. “Ya ves que es tan honda la pena sentida, que nada hay más triste que el último adiós.” 
    2. “¿Cómo he de hallar reposo tras tu partida? Al irte tú, mi corazón se fue contigo.” 
    3. “Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.” 
    4. “Si te digo que la amo tanto como te amaba a ti, entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en paz amor mio.”
    5. “El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo.” 
    6. “Las peores despedidas son esas que no se dijeron.” 
    7. “Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós.” 
    8.  “Cada noche, después de tu adiós, mi corazón se congela.” 
    9. “Eres el adiós que nunca quise decir. Eres la más dolorosa de las despedidas.” 

 

Estas fueron las citas que mas me transmitieron y me llegaron. Frases de despedidas y lo que implica desprender o dejar marchar lo que uno más quiere. Si te gustaron estos textos que aquí leíste, me gustaría pedirte un último favor:



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario