Inicio » Frases de la vida » Frases de amor » Frases de desamor » Frases de celos
Frases de desamor

Frases de celos

 

Hoy traigo un tema delicado y espinoso, frases de celos y envidia que demuestran como los celos enfermizos pueden acabar de buenas a primeras con una relación sentimental. Hay quienes dicen que en pequeñas dosis resultan normales y hasta beneficiosos para la pareja, mientras que también hay quienes dicen que son la cruz de una pareja sentimental. Aquí te dejo con algunas de las citas más representativas que encontré acerca de los celos y sus consecuencias. Espero que te resulten de interés los textos breves recopilados: 

 

frases de celos

 

Existe la falsa creencia de que cuando alguien siente celos por su novio o novia, es porque está muy enamorado; nada más lejos de la realidad. En la mayoría de ocasiones supone uno de los peores comienzos para una relación. 

“El que es celoso, no es necesariamente celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.”
 
 

Frases sobre celos

 

Revisar el móvil de tu pareja, sospechar de sus compañeros de trabajo o privar a tu novia de disfrutar su espacio personal en compañía de sus amigos, son síntomas claros y evidentes de celos perjudiciales y dañinos para la relación. Sobre los celos se ha escrito siempre mucho, pero es clave darle la importancia adecuada porque detrás de una persona celosa hay una persona con miedos y dudas que pueden afectar al resto de ámbitos de su vida personal. Es un tema muy delicado y que hay que tratar de poner freno, con la ayuda de un especialista si es necesario.

Desde que empecé con Intentarlo.com he querido compartir únicamente las citas ciertamente relevantes sobre el tema en cuestión. Mi intención siempre ha sido premiar la calidad a la cantidad y en este tema de los celos espero haberlo conseguido. Aquí los textos con un mensaje más claro y conciso sobre la desconfianza en las relaciones sentimentales. Esta es una de mis favoritas: 

“Los celos, como las fronteras, aparecen para justificar un dominio sobre lo que nunca se ha poseído.” 

 
 

Celos y envidia

 

Citas sobre la envidia y los celos que a menudo son los causantes de la separación o terminación de un noviazgo. Te hacen reflexionar sobre la desconfianza hacía tu pareja y sus consecuencias. Estos son los textos: 

frases sobre celos

    1. “El enfermo de amor, el traicionado y el celoso tienen el mismo olor.”
    2. “Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene.”
    3. “La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.” 
    4. “Lo que la locura dicta, los celos lo creen.” 
    5. “No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha.” 
    6. “Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.”
    7. “Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.” 
    8. “Una de las emociones que más destruye el amor son los celos o el miedo al engaño.”

 
 

Dar celos

 

Típicas citas que usa la gente para dar celos a su pareja. Frases que no son agradables de leer pero que uno se encuentra a menudo en las redes sociales. Aquí los fragmentos destacados:

 

    1. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.”
    2. “Cuando tengas tiempo para mí, tal vez yo ya no quiera darte el mío.” 
    3. “Puedo esperar por ti pero deberías saber que hay muchos que esperan por mí.”
    4. “Tú eres de esas personas que llegaste a mi vida para aprender una bonita lección, así que siéntete útil.”
    5. “Yo fui tan solo una opción, mientras que tú fuiste mi prioridad.
    6. ” Te darás cuenta de lo que pierdes el día que sonría y sepas que no es por ti.” 
    7. “Si te quedas anclado en mi pasado, es porque no mereces estar en mi futuro.” 
    8. “Te va a doler mucho, cuando sonría y no sea por ti.
    9. “No voy a preocuparme más por aquellos que no me valoran.”

 

Echándole un poco de morro, me gustaría pedirte que me ayudarás a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Hasta aquí mi listado personal con las frases de celos y envidia que más llamaron mi atención. Mensajes que a uno nunca le gusta leer, pero que por desgracia a lo largo de nuestra vida en alguna ocasión nos toca hacerlo. ¿Qué opinas tú de los celos?

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *