Frases de cambio



 

¿Te gustaría leer frases de cambio? ¿Estás pasando por una situación difícil y te cuesta sobrellevar este difícil momento? He querido recopilar las que para mi gusto son las mejores frases para dar un cambio en la vida. Es normal sentir cierto temor a lo desconocido, pero es una experiencia necesaria para crecer como persona y descubrir nuevas oportunidades que quizás habías pasado por alto. Comenzamos 🙂

 

frases de cambio

 

 

 

Frases de cambio de vida



 

El cambio implica deshabituarse, salir de la zona de confort. A veces nos sentimos reticentes a la idea de tomar un nuevo rumbo y preferimos seguir caminando por el terreno que ya conocemos; sin embargo, y es una constante innegable en la vida, que las mejores cosas que nos pasan suceden cuando menos lo esperamos. Es decir, en situaciones nuevas y de cambio. Estas frases ahondan en dichos “escenarios”: 

 

Frases de cambio de actitud

 

 

Frases de cambio de actitud

A echarles agallas a la vida…

  1. “Nos hemos dejado llevar, por tanto tiempo, en un “como debe ser” que nos olvidamos de lo que realmente “queremos ser”.”
  2. “Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia.” 
  3. “Todo cambio implica siempre una esperanza.” 
  4. “En los acantilados del abismo humano habita el cambio.”
  5. “Si eres tú quien provoca el cambio, ya no te asustará.” 
  6. “Sin rabia, nada cambia.” 
  7. “El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida en sí misma.”
  8. “En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas..”
  9. “Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.”
  10. “Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.” 
  11. “Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.” 

 

 

Frases de cambio de vida en el amor

Porque la rutina también puede acabar con el amor…

  1. “Un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas, pero un amor enorme te cambia la vida.”
  2. “El verdadero amor cambia con el tiempo y crece y descubre nuevas maneras de expresarse.” 
  3. “El cambio nunca es fácil.” 
  4. “¿Qué puede el verdadero amor cambiar? ¿O nos es de tal modo que nos empuja a ser sí mismos? ¿Para uno en el otro?.”
  5. “Amor es una evolución, es una transformación continua, es una búsqueda inteligente de no aburrir, una búsqueda de un día diferente todos los días.” 
  6. “Cambiad de todo, excepto de amores.” 
  7. “Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.”
  8. “El amor siempre es cambiante y un aprendizaje constante.”
  9. “Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca.”

 
 

Frases de cambio de trabajo

Cambiar de trabajo es un riesgo que a veces vale la pena correr: 

  1. “Sé visionario. Mira hacia el futuro desde donde la mayoría de la gente se queda anclada al pasado. Y no tengas miedo de romper tus rutinas.” 
  2. “Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.” 
  3. “El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine.” 
  4. “Todos los cambios, aun los más ansiados en el trabajo, llevan consigo cierta melancolía.” 
  5. “Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio de trabajo y que todo quede reducido a ruinas.” 
  6. “Los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.” 
  7. “Saltemos al vacío para recordar el vértigo de otro tiempo, todavía los sueños eran un latido de vuestro corazón.” 

 

 

¿Por qué los cambios son buenos?

 

Debemos tener presente en todo momento que la vida cambia rápidamente, y se trata de un proceso evolutivo que puede abarcarse de diferentes maneras, o desde diferentes perspectivas. Lo cierto es que parece aterrador, desalentador y atemorizante, es una confrontación hacia lo desconocido, algo que demuestra lo vulnerables que podemos llegar a ser.  A pesar de todo esto, si no fuese el cambio la vida como la conocemos no existiría. Hay que estar dispuestos a arriesgarnos para conseguir el éxito y lograr lo extraordinario.

 

Frases de cambio en la vida

 


Frases que te ayudarán a afrontar el cambio


Estas frases realmente cambiaron la vida de muchas personas. Es justo de lo que estamos hablando, solemos vivir múltiples procesos de transformación, cada acción que realizas o decisión que tomas conlleva a un cambio importante en tu vida, y es de esta manera te vas forjando como persona e individuo. Es imposible evitar que el cambio suceda, pero si podemos modificar la forma de pensar durante este proceso, de esta manera la transición será mucho más suave
.


También es cierto que muchas veces sentirás la necesidad de cambiar, al darte cuenta que de lo contrario estarás estancado en un punto muerto de tu vida. El cambio es crucial para conseguir mejoras en la vida, si no lo haces nunca podrás conocer lo que te espera el futuro, y estarías cerrando muchas puertas que pueden ser grandes posibilidades de crecimiento. Sin embargo, es importante que afrontes este proceso de una manera correcta y responsable, ya que de lo contrario podrías caer en depresión, por el hecho de que estás dejando tu zona de confort. ¡No dejes que el miedo se apodere de ti! No debes olvidar que el cambio te hará crecer en múltiples aspectos de tu vida.

 


Conclusión


Si estás pasando por una etapa de muchos cambios en tu vida, espero que te gustaran estos pensamientos de grandes autores que han recorrido este camino y que han sabido sacar provecho de sus beneficios. Estas frases de cambio invitan a la reflexión, y son perfectas para que puedas ver más brillante este camino, siempre con una mentalidad optimista. Comienza tu día con buen pie.  Si te han gustado todas estas oraciones, te invito a compartirlas con tus amigos. Puede que ellos también necesiten un poco de orientación y tú serás su guía. ¡Muchas gracias!

 

*Más frases reflexivas: FRASES PARA REFLEXIÓN

*Y la categoría con todas: FRASES Y MENSAJES CONMOVEDORES.




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram