Frases de caballos

 

¿Quieres leer frases sobre los caballos? Los caballos son uno de los animales con mayor instinto, son la perfecta representación de la nobleza, fuerza, energía, valor y la exacta comprensión de los mandatos de su amo, los cuales cumple con especial placer. Estas son solo algunas de las magníficas cualidades que convierten al caballo en un gran amigo para el hombre.

 

frases de caballos

 

 

 

Frases de caballos bonitas



 

Este es un animal generoso, agradecido y brioso, existe en ellos gran dignidad u orgullo que se opone a cualquier rivalidad ya sea en fuerza, valor, o resistencia, pues este noble ejemplar se mantiene firma ante cualquier adversario. Íntimamente identificados con sus dueños, participando de sus sentimientos y acertando sus órdenes a la más leve indicación, este obedece con total lealtad y entrega.


El caballo es un animal no solo de increíble estructura física, sino también de dulces sentimientos, hemos recopilado especialmente frases de caballos para recordar su valioso significado.
.

 

 

frases de caballos bonitas

 

 

Frases sobre caballos salvajes

Mensajes y textos acerca de estos imponentes animales.

  1. “No ayudo a personas que tienen problemas con caballos, a caballos que tienen problemas con personas.”
  2. “El caballo con la cabeza baja mientras pace parece estar leyendo el paisaje como un corto de vista.” 
  3. “Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas.” 
  4. “El paraíso en la tierra está sobre un caballo, en la salud del cuerpo y junto al corazón de una mujer.”
  5. “La felicidad en este mundo se forma con estas tres cosas: un sol hermoso, una mujer y un caballo.” 
  6. “Caballo sin espuelas, barco sin remos ni vela.” 
  7. “El buen caballo, de ladridos no hace caso.”

 

 

Frases de caballos para Instagram

Textos célebres y famosos para compartir en tu perfil de instagram o en las stories:

  1. “No hay ni un sólo caballo en todo el país. ¡No tienen caballos en Vietnam! Hay algo intrínsecamente malo en eso.”
  2. “Caballo y yegua, cabálgalos en la crucera, asno y mulo, cabálgalos en el culo.” 
  3. “Caballo bonito, corto y gordito.” 
  4. “Caballo viejo para cabalgar, leña vieja para quemar, vino añejo para beber, amigos viejos para conversar, y libros viejos para leer.”
  5. “A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.” 
  6. “La felicidad de este mundo, el rico botín y la recompensa eterna están adheridos al copete del caballo.”
  7. “Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón.”

 

 


Un animal noble y elegante

 

Los caballos son mamíferos cuadrúpedos, que pertenecen a la familia de los équidos. Poseen un aspecto físico elegante, con un gran porte, una altura aproximada de 1,5 m, con largas patas que terminan en un solo dedo que posee un caso. Presentan una cabeza alargada con orejas pequeñas, una larga cola y crin en el cuello que puede tener diferentes aspectos. Los caballos son una especie muy hermosa.


Su tamaño puede variar según las distintas razas, en donde también presenta influencia la nutrición del espécimen. Podemos encontrar caballos pesados, ligeros o incluso especies miniaturas, mejor conocidos como ponis.

 

frases célebres de caballos
 


Representación de entrega y disciplina

 

Es difícil no apasionarse con un ejemplar tan fantástico como lo son los caballos, estos son una gran fuente de inspiración en el arte, inundando ramas como la escultura, la pintura o la poesía, incluso podemos deleitarnos con música de esta temática. Desde tiempos inmemorables, estos han tenido una participación destacable en los deportes, en los que se puede apreciar la perfecta armonía entre el caballo y el jinete, siendo famosos protagonistas de proezas épicas en innumerables películas.


Los caballos domesticados son de gran utilidad para el hombre, aportando beneficios en distintos fines como la ganadería o los deportes, así como el transporte de los determinados contextos rurales. También pueden ser utilizados como herramienta en terapias de rehabilitación física, con la práctica de la reconocida equino terapia e incluso ayudan a la rehabilitación psicológica. De igual manera podemos encontrar caballos que viven en su estado salvaje en la naturaleza.


Conclusión

En la cotidianidad, es el mejor compañero de miles de aventuras y fiel amigo del hombre. Representa una perfecta armonía entre la nobleza y la imponencia. Con estas frases sobre caballos podrás compartir con todos tus amigos la belleza de este animal. Si te han gustado no olvides dejarnos tus comentarios. 

 

*Más citas de reflexión: FRASES PARA REFLEXIONAR

*Y el inicio de la web: FRASES

 




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram