Frases de Buenos días

“Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti.”


En estas frases de buenos días, verás que generalmente son las primeras palabras que decimos al despertarnos, por lo que es importante iniciar el día pensando en positivo y confiando en que todas las cosas que se van a desenvolver a lo largo del día serán buenas. *Aquí mis buenas noches 🙂

 

frases de buenos días
Iniciar la mañana con alguna frase optimista nos ayuda a sentirnos esperanzadores en cuanto a lo que vamos a obtener en el futuro, nos ayuda a ser más felices y a compartir nuestro estado de alegría con las demás personas. Un mensaje de buenos días cargado de anhelos y buenos deseos nos hacen sentir alegres, incluso se ha demostrado científicamente que pueden aumentar nuestro nivel de dopamina. Increíble ¿no?

:

 

Frases Buenos días

 

Para los seres humanos la comunicación es muy importante consiste en tener la capacidad de expresarnos de manera adecuada y poder transmitir a otras personas nuestros sentimientos, vivencias y conocimientos. Ofrecer un mensaje de buenos días es, más que un acto de cortesía, un acto de humanidad, nos permite acércanos a las demás personas. Cuando nos expresamos de una manera amable estas lo entienden y nos responden de la misma manera, funciona como una cadena.


Todos los días recogemos de aquello que cosechamos, así que ¿qué estas esperando para sembrar un mensaje esperanzador y recoger los mismos frutos? Intenta despertar todos los días con una sonrisa en la cara, te garantizamos que te devolverán esa sonrisa y eso te hará doblemente feliz
:

“Todas las mañanas la gacela se despierta sabiendo que tiene que correr más veloz que el león o morirá. Todas las mañanas el león se despierta sabiendo que debe correr más rápido que la gacela o morirá de hambre. No importa si eres un león o una gacela: cuando el sol despunta lo mejor es empezar a correr.”

 

Frases bonitas de buenos días

 Citas hermosas para comenzar el día con una sonrisa. Frases de buenos días para tu novia, novio, amor u otros seres queridos::

    1. “Cada mañana es un misterio; la primera juventud del mundo, la resurrección del hombre, el brote del futuro, todo ello se envuelve en sus amaneceres.” 
    2. “No hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras.”
    3. “A cada instante se pone a cero el contador, y el ser humano tiene un don maravilloso: la oportunidad de empezar, e intentarlo de nuevo.” 
    4. “Cada día es un nuevo comienzo. Aléjate de lo que podía haber sido y mira a lo que puede ser.”
    5. “La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante.” 
    6. “Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien.” 
    7. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.” 

frases bonitas buenos días

 

Frases de buenos días originales

 

Frases para empezar el día con entusiasmo de buena mañana: 

    1. “El pájaro del alba dice que ayer no existe. No hay memoria, ni significa nada. Sólo, mira esta pasión que nos acoge, que ha estallado, de pronto, insobornable, como las ganas de vivir.”
    2. “La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.
    3. “El muchacho que espera todas las mañanas ver un nuevo mundo considera que hoy es como ayer, pero cree que mañana será diferente.” 
    4. “Lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir.” 
    5. “No importa cómo te sientas, levántate todas las mañanas y prepárate para emitir tu luz. Los que no están ciegos verán tu brillo y se maravillarán con él.” 
    6. “Todas las mañanas me levanto, me miro al espejo y trato de averiguar en dónde encajo y no tengo la menor idea.”

frases de buenos días originales

 

 

Frases de buenos días amor

 

Frases para comenzar tus días con el amor de tu vida. Citas sensibles para tener un buen día y empezarlo de la mejor manera posible. Para los más románticos y aquellos que aún recuerdan la mítica frase: “Buenos días princesa.” Aquí los textos: 

    1. “Más que acostarme contigo anhelo levantarme a tu lado cada mañana amor.”
    2. “Quiero levantarme a tu lado cada mañana y ser lo último que vea cada noche.
    3. “Yo pienso renunciar a todos y cada uno de los días de mi vida si a cambio puedo levantarme junto a tí todas las mañanas.” 
    4. “Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío.” 
    5. “Acabo de abrir los ojos y estoy sonriendo. ¿Quieres saber la razón? Saber que tú y yo somos uno solo. Buenos días, cariño.” 
    6. “Antes de nada, ¡buenos días cariño! Lo más bonito de levantarme es saber que estás junto a mí en todos los sentidos.”

buenos días amor

 

 

Imágenes de buenos días

 

Imágenes y fotografías de buenos días. Fotos con bonitos textos para desear un buen comienzo de jornada. Madrugar no es siempre plato de buen gusto, así que espero que estas postales que voy a ir añadiendo a continuación te saquen una sonrisa para empezar cada uno de tus días con alegría y entusiasmo. 

Imágenes bonitas de buenos días

Las fotografías con mensaje que más me gustaron. Aquí las comparto:

Imágenes de buenos días

buenos días imágenes

fotos de buenos días

Buenos días motivación

Buenos días motivación

Tenemos la capacidad de influir en otras personas de manera física y emocional. Te invitamos a influir de la mejor manera posible, que te conozcan por ser aquella persona que mira con optimismo el futuro y que comprende que cada nuevo día es una nueva oportunidad.

La vida es muy corta, es importante vivirla de la mejor manera, inicia el día con el pie derecho. Por mi parte, nada más, espero que disfrutaras de la selección de frases de buenos días.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario