Frases de boxeo



 

¿Buscas frases de boxeo? Citas que hubiesen firmado grandes boxeadores como Muhammad Ali, Floyd Mayweather, Rocky Marciano, Manny Pacquiao, Sugar Ray Leonard, Mike Tyson, entre muchos otros más.

 

frases de boxeo

 

 

 

Mejores frases de boxeo



 

Este deporte es uno de los más antiguos, y aunque no se encuentra actualmente en auge, sus frases perduran en el tiempo y demuestran por qué se sigue practicando en la actualidad, uno de sus principales motivos es porque es capaz de cultivar la mente y el cuerpo en niveles inimaginables. Siendo un excelente ejemplo de esfuerzo, perseverancia, motivación, y mucho más. 

 

mejores frases de boxeo

 

 

Frases de boxeo cortas

Mensajes cortos sobre peleas históricas y su “moraleja”:

  1. “No hay placeres en una pelea, aunque alguna de mis peleas ganadas fueron un placer.”
  2. “Usa todo lo que te ha hecho daño, todo el dolor que tienes dentro.” 
  3. “A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.” 
  4. “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.”
  5. “El boxeo es cuestión de respeto, de ganarte el tuyo y quitárselo al contrario.” 
  6. “¿Cree que me ha dicho algo nuevo? Como que el boxeo es peligroso o algo así? La gente también se mata trabajando 3 turnos seguidos.” 
  7. “Hay peleas de un minuto que te roban toda la vida.”

 

 

Palabras para un boxeador

Frases célebres para animar a los boxeadores:

  1. “El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés. Si quieres desplazarte hacia la izquierda, no das un paso a la izquierda, cargas sobre el pie derecho. Para desplazarte hacia la derecha usas el pie izquierdo. En vez de huir del dolor como haría una persona cuerda, das un paso hacia él. En el boxeo todo va al revés.”
  2. “Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es más importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza.” 
  3. “A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.” 
  4. “No se retrocede. Te quedas donde estás, y peleas.”
  5. “Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede.” 
  6. “El boxeo es un juego de ajedrez. Tienes que ser lo suficientemente hábil y haber entrenado lo suficientemente duro para conocer muchas formas de contraatacar en cualquier situación, en cualquier momento. ” 
  7. “El boxeo es el deporte más duro y solitario del mundo.”

 

Frases motivadoras de boxeo

Luchadores y peleas motivadoras dignas de recordar: 

  1. “Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.” 
  2. “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.” 
  3. “Para ser un campeón tienes que creer en ti mismo cuando nadie lo hará.” 
  4. “Primero transformé la chispa en una llama. Esta se tornó en fuego, y el fuego en un incendio controlable.” 
  5. “No cuento todas las abdominales que hago. Yo solo cuento las que empiezan a dolerme. Porque esas son las que realmente cuentan. Las que me hacen ser el campeón que soy.” 
  6. “El boxeo es el último desafío. No hay nada que se pueda comparar para probarte a ti mismo que la forma en que lo haces cada vez que subes al ring.” 

 

 

El boxeo es de los deportes más antiguos

 


En la antigua Grecia ya se practicaba el boxeo, por lo que data de mucho tiempo atrás. Sin embargo, fue a finales del siglo XIX cuando empezó a popularizarse, llegando al nivel profesional y siendo de los deportes más mediáticos. Al principio solo participaban hombres, pero a medida que transcurrió el tiempo las mujeres fueron ganando protagonismo.

frases de boxeo cortas

 

Los boxeadores que han llegado a marcar parte importante de la historia, no solo han aportado grandes peleas con potentes golpes, también nos han dejado palabras de boxeo muy inspiradoras. Las mejores frases o citas no siempre provienen de escritores y filósofos, muchos profesionales y entrenadores de boxeo son autores de citas muy motivadoras, cuyos pensamientos son un ejemplo a seguir.


En este deporte, no puedes dar nada por hecho, ya que cualquier mínimo error puede darle la vuelta a la pelea. Puedes ganar o perder todo en abrir y cerrar de ojos. Para subir a la cima es necesario contar con mucha habilidad y talento, pero más allá de todo eso, es la voluntad de ganar lo que te abre millones de puertas. En este mundo encontrarás muchas citas celebres de Mohammed Ali, un boxeador estadounidense que perteneció a la categoría de peso pesado. Nacido en el año 1942, falleciendo en 2016. Fue considerado por muchos expertos como el ´The Greatest, que significa el más grande. Además, tuvo una participación activa en el contexto político y social, luchando por los derechos de la comunidad afroamericana y del islam.  Asimismo, podrás apreciar frases famosas de Mike Tyson, considerado el boxeador más joven que se convirtió en campeón del mundo en categoría de pesos pesados.


Conclusión


Para practicar el boxeo es necesario contar con personalidad y tener un carácter forjado para ser el mejor. Cada una de estas frases que compartí están repletas de sentimientos fuertes, que representan la lucha, el sacrificio y la actitud de estos grandes boxeadores. Ahora que hemos finalizado, nos gustaría conocer cuál ha sido tu frase favorita, esperamos que todas estas oraciones te hayan servido de motivación, déjanos tu opinión al respecto y con gusto lo leeremos.

 

*Más frases motivadoras: FRASES DE MOTIVACIÓN

*Y la categoría principal: FRASES DE LA VIDA

 




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram