Frases de besos

Las frases bonitas de besos que más me gustaron. Besos de amor y apasionados transformados en bonitas palabras. Citas para los más besucones y románticos, que espero te guste leer. Ideales para compartir con tu pareja en las redes sociales o en la intimidad. Aquí algunas de mis favoritas, también con imágenes:  



 

 

frases de besos

 

Decir que algunas de las citas y palabras que aquí comparto son auténticos poemas de amor. Fragmentos cortos sobre toda clase de besos: robados, prohibidos, sensuales y por supuesto apasionados. Esta es tan solo una selección personal con mis frases favoritas de besos. 

“El beso es un truco encantador diseñado por la naturaleza para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven superfluas.”

Frases de besos de amor

 

Frases de besos cortas para que se las envíes a tu novio o pareja sentimental. La emotividad del primer beso, la pasión de la primera vez o el cariño  y amor después del paso de los años se aprecia muy bien en estas citas sacadas del mundo del cine, la literatura o célebres personajes. En definitiva mensajes que merecen la pena ser leídos por los momentos tan especiales que nos hacen recordar.  

Porque besar es algo más que juntar los labios con otra persona…

“Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida.” 

 

Besos de amor y apasionados

 

Citas sobre los besos apasionados y llenos de amor que espero disfruten de su lectura los más románticos y sentimentales. Aquí los bonitos textos cortos:

frases de besos de amor

    1. “Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.”
    2. “¿Puede un beso abrir la eternidad? ¿puede la pasión envenenar?. ¿Podrá un corazón tanto aguantar? ¿podrá la vida seguir después de amar así?.”
    3. “Y que un beso… uno solo puede más que el olvido si se juntan dos bocas en un beso prohibido.” 
    4. “Si no nos vemos, ese será el beso más perfecto que se dieron dos extraños y lo guardaremos por el resto de nuestras vidas.” 
    5. “Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.” 
    6. “Por una mirada, un mundo;
      por una sonrisa, un cielo;
      por un beso, yo no sé
      qué te diera por un beso.”
    7. “Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.” 
    8. “En un beso sabrás todo lo que he callado.”

 

Frases bonitas de besos

 

Citas de besos bonitas y que a buen seguro te teletransportarán a algún bonito recuerdo de amor y felicidad. Espero que te gusten, aquí las frases: 

 

    1. “Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
    2. “Casi ninguna de las relaciones sexuales que he tenido ha sido tan íntima como este beso.”
    3. “Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj para que se quedase detenida la hora para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre y ya nunca sé que hora es, pero me da igual. Y desde entonces miro constantemente el reloj.” 
    4. “Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora tan sólo puedo besar en mi memoria.”
    5. “El único lenguaje verdadero en el mundo es un beso.”
    6. “El primer beso, entendedlo bien, no lo besan los labios, sino los ojos.
    7. “Un beso que nunca se probó, es eterno y para siempre perdido.” 
    8. “¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita; que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.” 
    9. “Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación. 
    10. “A dónde irán los besos que guardamos, que no damos.”

 

Esta ha sido mi pequeña recopilación de frases sobre besos. Espero que te haya gustado y si quieres puedes dejar en los comentarios tu frase favorita. Yo ya me despido pero antes.

Otras frases y reflexiones que te pueden interesar:



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario