Frases de baloncesto



 


Frase del día

“No es ver la tormenta, es ser capaz de ver la paz entre sus gotas.”

Si necesitas motivación para mejorar tus habilidades, estas frases de baloncesto es justo lo que estabas buscando para nunca dejar de seguir tus sueños deportivos. ¡No te quedes sin leerlas!.

 

frases de baloncesto

 

El Baloncesto es mi refugio, mi santuario. Vuelvo a ser un niño en el patio. Cuando llego aquí, todo es bueno.

 

Con esta recopilación de frases y textos entretenidos de baloncesto seguro conseguirás ese impulso extra para alcanzar el siguiente nivel y tener éxito. Si te ha gustado no olvides compartirlas con tus amigos. ¡Gracias por tu visita! 

 

 

 

Frases de baloncesto motivación



 


El baloncesto es compromiso, constancia, respeto, superación y voluntad. Este entretenido deporte con una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo no solo enriquece al jugador a nivel físico, también es capaz de otorgarle recompensas personales y aumentar sus valores.

 

frases de baloncesto motivación

 

 

Frases de baloncesto cortas

 

Citas cortas y que van al grano sobre el valor de este deporte:

      1. Siempre tienes que estar al límite. Tienes que hacer cada entrenamiento, cada partido, como si fuese el último.” 
      2. Jugué a tope cada partido de mi vida hasta vaciarme.” KOBE BRYANT
      3. No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno.” MICHAEL JORDAN
      4. Estoy harto de que sólo me hablen de dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebook.” SHAQUILLE O’NEAL
      5. La motivación para mí es el juego en sí, sólo jugar de la manera correcta y tratar de ganar, competir cada vez que salgo a la pista. Esa es motivación suficiente para mí para salir y jugar bien.A veces no tienes ganas de decir que estás mal, ni explicar qué te pasa. Solo quieres que alguien lo note y sin decir nada, te abrace fuerte.”
      6. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida.”
      7. En el baloncesto, lo mínimo que puedes exigir a un jugador es que lo de todo para hacer que gane su equipo. Y cuando un jugador hace eso, sólo te queda sentir el máximo respeto por él.”
      8. Transforma siempre una situación negativa en una positiva.” 
      9. Me di cuenta que si iba a lograr algo en la vida debía ser agresivo. Tenía que buscarlo. Yo sé que el miedo es un obstáculo para muchas personas, pero para mí es una ilusión.”
      10. Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos.” 
      11. Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene.”
      12. La mejor evaluación de un jugador de baloncesto que puedo conseguir es mirándolo a los ojos y ver lo asustado que está.
      13. Si yo lucho, tú también.
      14. Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con qué pasará, otras hacen que suceda.
      15. He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.”

     

 

El básquetbol o baloncesto es un deporte mundialmente conocido, este se juega en dos equipos conformados por cinco jugadores cada uno, el objetivo principal es introducir el balón en una cesta suspendida por encima de sus cabezas cuantas veces sea posible, la misma está situada en la parte de la cancha correspondiente al equipo contrario.

Esta popular actividad deportiva cuenta con un gran número de fanáticos en todo el mundo, desde su invención en 1891. Puede resultar sencillo conocer y adquirir las habilidades básicas para jugar al básquet, pero convertirse en un jugador hábil requiere de mucha práctica y dedicación.

 

 

El baloncesto forma personas

 

Este deporte fue creado en el año 1891 en Estados Unidos por un profesor de educación física llamado James Naismith. Su propósito consistía en crear un juego apropiado para hacer ejercicio en una pista techada durante la época de invierno, esta práctica incluía elementos del fútbol, el hockey y el fútbol americano. El baloncesto se propagó rápidamente en Europa y América. El juego se lleva a cabo en 4 tiempos de 15 minutos respectivamente, durante el partido los jugadores pueden entrar y salir del juego. El equipo ganador del partido es aquel que anota más puntos por medio de canastas.

La sana competencia, el juego limpio, el sacrificio personal y la fuerza de voluntad son solo algunas de las cualidades indispensables de un deportista. El baloncesto es una práctica en equipo en donde es fundamental la convivencia, una buena química entre los jugadores les da ese salto de calidad necesario para afrontar todos los retos. Aportando no solo experiencias deportivas, sino tan bien aprendizajes para la vida diaria.

 

Una práctica de disciplina y habilidad

 

Lo que diferencia a los jugadores de baloncesto exitosos del resto, es la disciplina y las ansias insaciables de ser exitosos. Las frases sobre el baloncesto son solo una de las maneras de aumentar la motivación de todo tu equipo, no importa si eres un entrenador en búsqueda de la inspiración necesaria para ganar un juego o un atleta con la meta de mejorar sus habilidades. El básquet es un trabajo en equipo.

La pasión por el juego es lo que lleva a los deportistas a entrenar con mayor dedicación, con más intensidad y mayor nivel de excelencia en comparación al resto. Esta es la clave del éxito, aprender de estos jugadores excepcionales conseguirás inspirarte a cumplir tus propios sueños.

 

¿Qué frases sobre baloncesto te gusta más? ¿Colaboras y das visibilidad al post? Comparte tu frase favorita en los comentarios. 

 

*Categoría de la entrada: FRASES DE SUPERACIÓN

*Mis citas más leídas: FRASES BONITAS 




⬇️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? Gracias por compartir el contenido. ⬇️


Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram