Frases de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn es un ejemplo de elegancia, tenía una personalidad autentica que la hacía brillar. Más que una cara bonita, era una mujer inteligente, sencilla, con mucha sabiduría y compasión, pues el hecho de haber vivido una guerra mundial la llenó de fortaleza y mucha humildad.

En esta ocasión queremos compartir contigo las mejores frases de Audrey Hepburn, estamos seguros que las disfrutarás tanto como nosotros, no solo porque nos ayuda a recordarla, sino por sus hermosos mensajes y enseñanzas.

Intentarlo.com
5/5
  • “Puedes conocer mejor a una persona por lo que dice de los demás, que por lo que los demás dicen de ella.”

  • “Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.”


  • Más en…


    Pin

    Frases de Audrey Hepburn sobre la vida

    Su nombre artístico es Audrey Kathleen Ruston, fue una modelo, actriz, bailarina y activista, una leyenda del cine estadounidense. Nació el 4 de mayo del año 1929 en Ixelles, localidad belga.

    Al fallecer dejo un legado en el cine y la cultura, siendo nombrada y reconocida como la tercera estrella femenina más grande de todos los tiempos:

    • “Te deprimes cuando engordas o cuando llueve mucho. Te pones triste eso es todo. Los días rojos son horribles. De repente, uno tiene miedo y no sabe por qué.”
    • “Hace cinco horas disponíamos de una vida decente, ahora no nos queda más que la basura que usted nos ha echado encima.”
    • “No sé cómo despedirme, no encuentro palabras.”
    • “Todo lo que sé, lo aprendí de las películas.
    • “Siempre sé una primera versión de tí”

    Célebres

    En sus últimos años, una de las cosas que más destacaron fue su dedicación por ayudar a los niños necesitados de los países pobres. Tres meses antes de su muerte, realizó su último viaje a Somalia, un acto que engrandeció aún más su manera de entender y ver la vida.

    Vale destacar que en el año 2000 se inauguró en la sede de la UNICEF en New York una estatua en su nombre.

    • “Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia.”
    • “No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.
    • “La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.”
    • “Creo que la risa es el mejor quemador de calorías”
    • “Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.”

    Cine, mujer y moda

    Inició su carrera como actriz a los 20 años en la TV Movie Sauce Tartare. En 1951 realizó su primer papel protagonista en la película Monte Carlo Baby. Al realizar la cinta Secret People capturó la atención de William Wyler, quien se encargó de impulsarla a la fama con la película Vacaciones en Roma, en 1953.

    En esta primera película, que sería su primera en Hollywood, se llevó el Oscar de mejor actriz. Adempas estuvo nominada en diferentes películas, como Sabrina, Desayuno con Diamantes, Historia de una monja, y Moon River y Sola en la Oscuridad.

    No solo alcanzó algunos premios cinematográficos, también recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt por su enorme labor solidaria.

    No obstante, más allá de los reconocimientos, el legado de Audrey Hepburn fue el de ser ejemplo y fuente de inspiración, impartiendo un estilo único y diferente, viviendo a su manera y demostrando que las curvas y escotes no son necesarios para alcanzar la fama y el éxito:

    • “Cualquier caballero le daría 50 dólares a una muchacha para el tocador. Y yo siempre pido 50 dólares más para el taxi.”
    • “Si no fuera porque considero que soy esclava del deber, de mi país y de mi rango esta noche no hubiese vuelta y tal vez nunca.”
    • “Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.”
    • Nunca pienso en mí como un icono. Eso está en la cabeza de la gente, no en la mía. Yo solo hago mi trabajo.
    • “La vida es dura. Después de todo, te mata.”

    Frases de Audrey Hepburn sobre el amor

    Te presentamos una recopilación muy completa con sus mejores reflexiones y pensamientos. Con estos te darás cuenta que es un ejemplo a seguir. Sus palabras se mezclan con la belleza, el amor, la vida, el afecto, la risa, la singularidad, el conocimiento, la fe, y muchos otros puntos de gran importancia para la vida.

    • “Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie.”
    • “Si tuvieras dinero, me casaría contigo al instante. ¿Harías lo mismo?”
    • “No he estado nunca a solas con un hombre ni siquiera vestida. En ropa interior es aún más extraño.”
    • “Nací con una enorme necesidad de afecto, y una terrible necesidad de darlo.”

    Audrey Hepburn se ha convertido en fuente de inspiración para todas las mujeres que desean hacer de su vida un mundo de sueños, espontaneidad y encanto.

    Pin

    Es un icono que sigue influenciando el mundo de las artes, impartiendo los valores necesarios para llegar a lo más alto y ser un ejemplo a seguir. Todos recordaremos su corazón de oro.

    ¡Muchas gracias por acompañarnos en la lectura! No olvides compartir con nosotros cuál fue tu frase favorita de Audrey Hepburn.


    ⬆️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? ⬆️
    Gracias por compartir el contenido.

    ⬆️

    ¿Quieres empezar bien el día? Echa un vistazo a estas frases de Buenos días.
    Y estas para acabarlo bien: Frases de Buenas noches.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *