Frases de As Bestas

Actualizado: 30/01/2023 por Rubén Yagüe
Publicado: enero 1, 2023.

En este post me gustaría compartir contigo las frases más populares de la película As Bestas.

Antoine y Olga se trata de una pareja que viene de Francia y reside en un pueblecito en el interior de Galicia. Estos jóvenes tienen una vida armoniosa y relajada en el pueblo, pero las relaciones con los vecinos no es la deseada. Tienen problemas con unos vecinos, que son los hermanos de Anta, y surgen tensiones difíciles de resolver.

testimonial
Intentarlo.com
5/5
  • «Esta es mi casa. Este es mi hogar.»



  • Más en…


    "Esta es mi casa. Esta es mi hogar."

    Mejores frases de As Bestas

    Inspirada en la Galicia rural, este film te atrapará desde el primer momento. Este es el reparto por si te interesa: Marina Foïs, Denis Ménochet, Luis Zahera, Diego Anido, Marie Colomb, Luisa Merelas, José Manuel Fernández y Blanco, Xavier Estévez, Gonzalo García, Federico Pérez, Javier Varela, Pepo Suevos, Machi Salgado, Emile Duthu. A continuación, te comparto algunas frases de la película:

    • «Olemos a mierda, ¿me entiendes?»
    • «Esta es mi casa, por fin encontré mi valle.»
    • No me parece justo que tu voto valga lo mismo que el mío, porque no eres de aquí, eres francés. ¿Honestamente? No es justo. No porque seas extranjero. No entremos en eso. No es justo porque has estado aquí jugando a la agricultura durante dos años. Yo he estado aquí 52 años
    • «Siento envidia por el amor que os teníais.»
    • Es dinero. Podrías usarlo para hacer tu proyecto en otro lugar. Galicia es enorme.
    Siento envidia por el amor que os teníais.

    Frases de la película As Bestas

    Drama, Thriller y la vida rural se entremezclan en esta brillante película del director de cine Rodrigo Sorogoyen.

    • ¿Sabías que los franceses vinieron a conquistarnos en el pasado? Vinieron por nosotros pensando que éramos unos malditos idiotas.
    • El mismo Napoleón lo dijo: «Son idiotas de merde». ¿Aún piensas eso, Frenchy? ¿Todavía piensas somos idiotas de merde?
    • ¿Crees que estoy aquí por un capricho? No, Xan. Esto es todo para mí. Es mi proyecto de vida.
    • Te quedarás sola, como yo.
    • Y estamos hartos de ser miserables. Pero lo peor es que no sabíamos que éramos miserables hasta que los desarrolladores de aerogeneradores vinieron y nos mostraron las cifras. Y cada vez que me levanto a las cinco de la mañana, con una resaca infernal y la espalda en agonía, pienso en ti. Y entonces es sólo otro hermoso día.

    Y estamos hartos de ser miserables

    A día de hoy, este peliculón tiene una puntuación de 7.8 en Filmaffinity. Espero que hayas disfrutado de las mejores frases de la película 🙂 Puedes compartir tu frase favorita en los comentarios y de este modo complementar el Post. Muchas gracias!


    ⬆️ ¿Me ayudas a llegar a más gente? ⬆️
    Gracias por compartir el contenido.

    ⬆️
    Rubén Yagüe
    Redactor de contenido y creador de Intentarlo.com en 2015. Me gusta compartir mis frases inspiradoras favoritas. La mayoría están sacadas de libros, canciones o películas. Para cualquier duda o pregunta, puedes utilizar el formulario de contacto o contactarme a través de las redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *