Inicio » Frases de la vida » Frases de películas » Películas dramáticas » Frases de American Beauty
Películas dramáticas

Frases de American Beauty

American Beauty o también conocida como Belleza Americana es una película dramática estrenada en 1999. Fue dirigida por Sam Mendes y escrita por Alan Ball. Esta película fue recibida de manera excelente por el público y la crítica; recaudó alrededor de 356 millones de dólares. Además, fue premiada con cinco premios óscar, en las categorías de mejor director, mejor guión original, mejor actor, mejor fotografía y mejor película

No hay nada peor en la vida que ser ordinario.”

En esta película se abarca un sinfín de temas como la insatisfacción personal, sexualidad, belleza, dinero, drogadicción, homosexualidad, entre otros.

 

frases de american beauty
American Beauty

 

Frases American Beauty

 

Nos cuenta la historia de la familia Burnham que, desde afuera, parece ser una familia excepcional, pero en realidad Lester Burnham (padre) es un hombre infeliz que tiene un trabajo que detesta, una esposa con la que nunca tiene sexo y una hija que lo quiere ver muerto; por otra parte está Carolyn Burnham (madre) es una vendedora de bienes raíces y aparenta ser una persona equilibrada; y Jane Burnham (hija) está pasando por problemas de autoestima.


Los vecinos de los Burnham son la familia Fitts, igual de disfuncional, el padre es un excoronel de la marina y un homófobo, la madre es una mujer extraña y no sociable y su hijo Ricky es un traficante de droga que posee una cámara con la que graba todo lo que le parece bonito.

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.

La mejor amiga de la hija de los Burnham, es Angela, ella es una aspirante a modelo y piensa que ser bonita lo es todo en la vida. Lester, al conocer a esta chica, queda fascinado y pasa a ser su pensamiento cuando se masturba. Lester en su intento de buscar ser feliz deja su trabajo y empieza a trabajar en una empresa de comida rápida, consume drogas proporcionadas por Ricky, quien se convierte en su amigo, también empieza a hacer ejercicio porque escuchó que Angela le decía a Jane que podría tener algo con él si estuviese más en forma.

 

 

 

Frases célebres

 

Esta es la selección con las frases más famosas de la película: 

  1. “A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.” 
  2. “Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.” 
  3. “Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo jamás.” 
  4. “Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.”
  5. “- Cuando ves algo así… es como si Dios te estuviera mirando directamente a los ojos por un segundo. Y si tienes cuidado, puedes verlo a él.
    – ¿Y que ves?
    – Belleza.” 
  6. “Todo lo que está determinado a pasar, pasa… tarde o temprano.”

 


Es una excelente pelicula, un clásico americano. Definitivamente no hay que dejar de verlaEspero que te gustaran la selección de frases de American Beauty

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *