Frases de agradecimiento

Estas frases de agradecimiento nos muestran la importancia de la acción de agradecer.

Frases de agradecimiento

Quizá la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, quizá ser agradecido signifique conformarte con lo que tienes, apreciar las pequeñas victorias. Admirar la lucha te hace más fácil ser humano. Al final del día, el hecho de tener el coraje para seguir en pie es suficiente motivo para celebrarlo.

 Consiste en expresar nuestra gratitud hacia alguien. Lo expresamos cuando sentimos que obtenemos algún favor o alguna ayuda, brindamos agradecimiento para intentar devolver o compensar aquel apoyo brindado. *Por cierto, frases cortas de la vida!

La gratitud es algo que sentimos y podemos expresar de muchísimas maneras. Por ejemplo, cuando sentimos agradecimiento hacia alguien le somos leales, le brindamos palabras de agradecimiento, le podemos ofrecer algún regalo material o no.

.

 

Frases agradecimiento

 

En estas frases, te darás cuenta de que resulta maravilloso ser agradecido porque eso nos enseña a que, en muchas ocasiones, es necesario obtener la ayuda de alguien más, nos ayuda a ser más humanos y reconocer que, a pesar de tener excelentes cualidades, no podemos realizar todas las cosas con la misma eficiencia. Por ejemplo: el pez sabe nadar, el canario sabe volar y el pato sabe nadar y sabe volar pero no hace bien ninguna de las dos.

frases cortas de agradecimiento


Es mejor enfocarse en aquello que sabemos hacer bien y pedir ayuda en caso de ser necesario, consiste en reconocer nuestras debilidades y reforzarlas con la ayuda o la alianza de alguien más, esto nos ayuda a sentir empatía por los demás y a admirar sus cualidades.
.

:

Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás.

 

Frases para estar agradecido

 

Citas y textos cortos para dar las gracias. Fragmentos cortos que resaltan lo importante que es dar las gracias y mostrarse agradecido hacía aquellas personas que nos brindan su apoyo y su alegría. Aquí algunas de mis citas favoritas: 

    1. “La gratitud es una flor que brota del alma.” 
    2. “No te olvides nunca de quien te unta el pan.”
    3. frases de agradecimiento bonitas

    4. “Supongo que podría estar bastante cabreado por lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez, y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar. “
    5. “Dos monjes rezan continuamente, uno está preocupado, el otro sonríe. El primero le pregunta: ¿Cómo es posible que yo viva angustiado y tú feliz, si ambos rezamos el mismo número de horas?. El otro le responde: Es que tú siempre rezas para pedir, en cambio yo sólo rezo para dar gracias.” 
    6. frases de agradecimiento cortas

    7. “Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande.”
    8. “Disfruta de las pequeñas cosas, porque un día puedes mirar atrás y darte cuenta de que aquellas pequeñas cosas eran las cosas más grandes.”
    9. mejores frases de agradecimiento

    10. “No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.”
    11. “En la vida, toda persona puede elegir uno de estos dos caminos: esperar un día especial, o celebrar cada día que es especial.” 

frases para estar agradecido

 

Empezamos a ser agradecidos en el momento en que aceptemos nuestras debilidades. Cuando concedemos gratitud hacia alguna colaboración prestada nos hacemos humildes y la humildad es una cualidad digna de admirar de cualquier persona. Todos podemos recordar con increíble cariño aquella persona que con humildad nos pide nuestra ayuda y nos demuestra gratitud. 

Es importante agradecer por todas las cosas que tenemos en nuestra vida. Enfocarnos en aquello que tenemos y no en aquello que nos falta. Agradezcamos todos los días, brindemos una sonrisa, una palabra, de seguro te ayudará a sentirte más alegre y alegrarás a aquella persona a la que le expresas gratitud. Hasta aquí esta recopilación de frases para estar agradecido en la vida.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram