Frases de Amores perros

Comparto algunas de las célebres frases de Amores perros. Es una película mexicana dirigida por Alejandro González Iñárritu, fue estrenada en el año 2000, esta película, junto con Babel y 21 gramos, conforma una trilogía de culto. Todas estas películas están entrelazadas y tienen un sinfín de subnarraciones, es decir que, durante el desarrollo del filme, encontramos otras historias que se relacionan muy poco entre sí, pero tienen un aspecto general que se repite en cada uno, y este es el perro amor. *Sin venir mucho a cuento, te dejo por aquí imágenes de cumpleaños para una amiga 🙂

“Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes.”

 

En esta película encontramos tres historias de diferentes grupos de personas, pese a que estos no se conocen ocurre la casualidad en que en situaciones críticas de su vida coinciden entre sí.

 

Frases Amores perros

 


Un breve avance antes de la frases. Durante la primera etapa de la película nos muestra la escena de una pareja de adolescentes (Susana y Octavio) pero Susana estaba embarazada del hermano de Octavio, Ramiro. Octavio pese a esto quería mantenerse con Susana, por lo que utilizo a su perro “el coffee” en peleas callejeras y de esta forma estaba ganando dinero. Por otra parte, estaba Ramiro que también quería quedarse con Susana y para ofrecerle dinero empezó a robar bancos con la ayuda de un amigo.


La segunda historia nos relata a un empresario importante llamado Daniel, este se enamora perdidamente de una modelo llamada Valeria, por lo que deja a su esposa y decide vivir con Valeria a la que le compra un apartamento espectacular. Un día para celebrar la fama de Valeria deciden salir en compra de una botella de vino, lastimosamente tienen un choque que deja a Valeria muy grave, esto le imposibilita el trabajo como modelo y por supuesto le causa una gran depresión y le destruye su carrera profesional.

“Porque también somos lo que hemos perdido.”

 

La tercera historia es, por mucho, la más impactante, ésta cuenta la historia de dos hermanos que eran socios en una compañía y se robaban entre sí, hasta que un buen día uno de los hermanos decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su hermano. A su vez este asesino ocultaba un pasado y es que había abandonado a su hija cuando esta aún era pequeña, durante el periodo en que lo contratan ve un anuncio en el periódico en el que la madre de su hija había fallecido, motivo por el cual decide dejarle todo el dinero que había ganado de su trabajo como asesino. 

 

Frases célebres

 

Estas son algunas de las frases más famosas y representativas de la película mexicana

  1. frases de amores perros
    1. “En ese momento, pensé que había cosas más importantes que estar contigo y tu mamá. Quería arreglar el mundo, y luego compartirlo contigo. Fallé, como puedes ver.” 
    2. “Lo madreador no te quita lo pendejo.”
    3. “Luis Miranda Solares: ¿Es esto un secuestro o un robo?
      Chivo: Podría ser el último día de tu vida. ” 

 

Es un filme verdaderamente impactante que no dejará de sorprenderlo ni un segundo, es increíble como estas historias se entrelazan entre sí y cómo es el final de cada una de estas. La película ganó once premios Ariel, un premio BAFTA, nominada al Oscar, entre muchos otros galardones. Espero que disfrutaras de las frases de Amores perros.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Facebook
Twitter
Instagram

Deja tu comentario

Facebook
Twitter
Instagram