Inicio » Frases de la vida » Frases de reflexión » Frases sobre la vida » Feliz lunes
Frases sobre la vida

Feliz lunes

 

Las mejores frases e imágenes para desear un feliz lunes. Citas bonitas para comenzar la semana con energía y positivismo, aunque a veces reconozco que es complicado :D. Textos cortos que más allá de desearte un lunes feliz, son fragmentos que sirven de motivación e inspiración. Por supuesto también tienen lugar frases de lunes graciosas y que te harán sacar una sonrisa. Para empezar esta imagen muy de inicio de semana, cuando uno aún tiene la mente en el Domingo:

feliz lunes

Uno se encuentra con muchos GIF, imágenes y fotos en whatsapp, Facebook o instagram; esta es tan solo una selección personal con aquellas frases o fotografías que más me llegaron o hicieron reír. Por cierto, aquí mi feliz cumpleaños!

“La vida debe ser una locura, si no se reduciría todo a un puñado enorme de lunes.”

Lunes feliz

 

Textos muy de comienzo de semana y el considerado por la mayoría como el día más difícil de todos. Nombrar a la felicidad en ese día resulta un poco irónico, aunque hay gente que dice que también se puede ser fer feliz los lunes. Yo me limito a compartir contigo las mejores frases e imágenes que encontré jeje. Luego ya tu tomas una decisión. En cualquier caso hay que decir que algunos textos son ciertamente graciosos y supongo que la mejor manera de comenzar cualquier semana es con alegría y sentido del humor.

En Intentarlo.com también puedes leer citas más serias y que sirven de inspiración en momentos complicados. Echa un vistazo a las diferentes categorías y también me puedes encontrar fácilmente en las redes sociales donde comparto frases bonitas bastante a menudo. De momento te dejo con las citas: 

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.” 

 

Feliz lunes amor

 

Citas para desear un lunes feliz a tu amor y tomarse ese día con alegría y positivismo. Palabras que vienen muy a cuento para dicho día de la semana. Comparto contigo mis frases de lunes favoritas:

    1. feliz lunes amor
    2. “No dejes que un día de la semana tenga tanto poder sobre tu felicidad. ¡Feliz lunes!”
    3. “Yo sé que es lunes pero también es un nuevo día, una nueva semana y en ello radica una nueva oportunidad para que pase algo especial.”
    4. “Despertar a un nuevo lunes es un regalo, aprécialo y recuerda que eres amado.” 
    5. “Este debe ser el espíritu de todos los lunes. Saber que algo bueno siempre sucederá.” 
    6. “No dejes que un día de la semana, el lunes, tenga tanto poder sobre tu felicidad.” 
    7. “Si los días lunes conoces a gente que te hace feliz, entonces no será tan difícil.”
    8. “Si los lunes fueran festivos, le pasaríamos todo nuestro odio al martes.” 
    9. “Si no fuera por los lunes, no nos gustarían tanto los viernes.”

 

Feliz lunes frases

 

Citas cortas de lunes y fragmentos con ironía para empezar la jornada laboral. Mensajes originales e ingeniosos. Aquí las frases:

    1. feliz lunes frases
    2. “Lunes es una espantosa forma de pasar un séptimo de tu vida.
    3. “Era lunes y como todos los lunes el alma me pesaba ahí mismo, abajo del saquito de los cojones.” 
    4. “Desde el nacimiento hasta la muerte, de lunes a lunes, de la mañana a la noche, todas las actividades están rutinizadas y prefabricadas.”
    5. “No necesita un nuevo año para hacer un cambio, todo lo que necesita es un lunes.”
    6. “Trabaja de manera que esperes los lunes por la mañana.” 
    7. “El lunes es el día perfecto para corregir los errores de la semana pasada.” 
    8. “Si cada día es un regalo, me gustaría saber dónde devolver los lunes.”
    9. “El lunes es solo un recordatorio de que el fin de semana pasó y solo quedan unos días más antes de que llegue otro fin de semana.”

 

Feliz lunes imágenes

 

Imágenes y fotos para desear un feliz lunes que a buen seguro te harán reír y tomarte el comienzo de semana de una manera más relajada y positiva. Fotografías chulas y con mensajes graciosos o de ironía. Aquí las imágenes:

feliz lunes imágenes

feliz lunes imágenes graciosas

Feliz lunes imágenes divertidas

fotos de feliz lunes

imágenes de lunes

 

Echándole un poco de morro, me gustaría pedirte que me ayudarás a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂

Hasta aquí esta curiosa selección para desear un feliz lunes a tus amigos o a tu familia. Espero que te haya animado un poco este día tan “complicado” para algunos. 

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *