Inicio » Vídeos » Vídeos de motivación » Diseña tu vida
Vídeos de motivación

Diseña tu vida

Estamos aquí para ser dueños de nuestros actos y asumir las consecuencias de los mismos. Diseña tu vida, comienza por creer en ti. Proyecta tus sueños y hazlos realidad.

 

Una vida diseñada por ti

 

¡Mira lo que hay a tu alrededor, mira la gente de tu alrededor!

¿Es en eso en lo que te quieres convertir?

¿Así es como te quieres ver? Si es así como te quieres ver, copia lo que ellos hacen. Tienes que entender que la vida de la mayoría de la gente acabara siendo una vida de mierda. Realmente tienes que entender esto. Eso es fue lo que le paso a la mayoría de gente que conocí. Prácticamente la mayoría  de las personas con las que crecí se transformaron en fracasados, casi todos, es duro, pero es la verdad. Es la jodida verdad.

Poco a poco te vas haciendo más lento, poco a poco vas perdiendo la ambición, la misión, la energía. La gente no se da cuenta de esto, pero tienes toda esa energía cuando eres joven y esa energía con el tiempo desaparece. La mayoría de la gente que tenía grandes sueños y que trabajó conmigo cuando tenia 20 años, ahora mismo tienen un trabajo de mierda. Y cuando los ves la cara parece que tuviesen la cara aplastada contra el puto suelo. La gente dice quiero saber la verdad, pero eso es normalmente una mentira. Lo que la gente quiere en realidad es sentirse feliz momentáneamente. O ni siquiera llegar a eso. Lo que quieren es evitar las emociones negativas.

La mayoría no está luchando, está aspirando a quedarse a donde está, no está luchando realmente. Dicen quiero saber la verdad sobre esto, y la verdad es que tú no quieres saber eso, lo que tu quieres es simplemente evitar emociones negativas. Evitar inconvenientes. Evitar la mierda de tu vida, para que puedas vivir cómodo y al final morirte. Muchos ni siquiera pueden procesar esto sin que su cerebro se quede frito. ¿Cómo haces para que tu vida sea diferente?

Proyecta tu vida

Tienes que construir objetivos a largo plazo, no descanses hasta responder las preguntas ¿quién eres?  ¿adónde vas? ¿qué quieres de la vida? La mayoría no lo tiene claro y eso es brutal. Jodidamente brutal que la mayoría no sepa la respuesta. No se lo suelo preguntar a la gente porque se enojan, se enojan mucho conmigo, pero lo que yo les diría es ¿por qué? ¿Por que estás enojado? ¿Estás enojado por ser una perra que no tiene ningún propósito y que vive sin dirección? ¿Eso te molesta? ¿No puedes ser feliz siendo mediocre? ¿Te jode?

Tienes que pensar que eres una especie de entidad, una entidad que tiene dirección, buenas emociones. Una entidad que está rodeado de un ecosistema de buenas emociones e influencias. ¿Qué significa eso? Significa un par de cosas: primero que tienes que saber quién coño eres, quien eres como persona, que estás haciendo aquí. Encuentra esas respuestas dentro de ti mismo. Descubre que quieres sacar de la vida.

Diseña tu vida propia

Tienes que ser alguien que sabe que es lo que quiere, luego tienes que establecer fronteras. Es decir, no admites mierda, no admites malas emociones en tu ecosistema emocional. Eres poco tolerante con la gente que sobrepasa tu frontera, y en otras palabras tienes un centro.

La mayoría de los que están viendo este vídeo no lo harán, aun están llenos de bloqueos. ¿La razón? Los seres humanos tenemos barreras de éxito. La gente tiene barreras de éxito y ni siquiera sabe que las tiene.

Siempre dicen, lo haré luego, eso es algo muy común, siempre dicen lo haré luego, lo haré luego. ¿Y por qué? Porque dicen que están ocupados, porque dicen que están haciendo esto o lo otro. Normalmente los seres humanos caemos en este pozo en donde estamos haciendo la misma mierda de forma automática una y otra vez. Y no nos damos cuenta. La gente siempre dice, lo haré luego, de verdad que después lo hago. Lo gracioso es que se lo creen y la verdad es que nunca lo harán.

Enfócate en ser un ganador y lo que te recomendaría es escoger algo que te ayude a construir una estructura. Se trata de construir algo en donde tu estés creciendo constantemente e incrementando tu poder de expresión. Una estructura en donde tengas la oportunidad de evolucionar constantemente y dar tu regalo al mundo. Tienes que aceptar que allá fuera tendrás que luchar y asumir que el fracaso es lo normal, a menos que luches contra ello. Tendrás que entender que el trabajo te ayuda a a construir una estructura.

A la mierda con los que te están diciendo lo que tienes que hacer, a la mierda con lo que yo te estoy diciendo que tienes que hacer, a la mierda con lo que la sociedad te esta diciendo. Tienes que analizar esto con tu propio juicio, ¿cuanta energía tienes? ¿qué quieres de la vida? ¿qué estás intentando construir? ¿adónde vas con toda esta mierda?

Aprovecha cuando eres joven para probar distintas estructuras y poco a poco ir construyendo una vida diseñada por ti. Si lo haces podrás convertirte en uno de esos pocos hombres que están llenos de energía, que dan su regalo al mundo y que están dispuestos a morir porque saben que lo han dejado todo en el campo de batalla que es la vida.

 

 

Espero que hayas disfrutado con este vídeo de motivación 🙂

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *