Inicio » Reflexiones » Motivaciones » Como motivar a un joven
Motivaciones

Como motivar a un joven

¿Cómo motivar a un joven?. ¿Cómo alentar a toda una generación desarraigada y sin objetivos?. La generación más preparada de la historia dicen. ¿Para qué?. Pues de momento como decían en el Club de la lucha para nada.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado

Tantas motivaciones, tantos sueños juntos no pueden o al menos no deberían quedar en el olvido. Yo como joven me niego a que así sea, al menos no sin intentarlo. Me niego a ser un esclavo, a trabajar por los sueños de otro cuando podría trabajar por los propios míos. 
Me niego a que dentro de veinte años me ande lamentando por no seguir mis motivaciones, por no seguir lo que me salía de dentro. Creo que el principal problema que se comete a la hora de motivar a un joven es intentar callar su voz interior. Pretender guiarle por el camino marcado, cuando si nos fijamos un poco el mundo está lleno de caminos sin descubrir. 
Como motivar a un joven
Zakopane (Polonia)
Sé que no es fácil, pero nadie dijo que lo fuera. Así que se olviden de irnos diciendo por dónde tenemos que ir o qué tenemos que hacer porque no vamos a escucharles. Escucharemos a nuestro interior, él es el único que de algún modo ya sabe lo qué queremos o aunque a veces nos cueste entenderlo.

Así que si quieren aprender a como motivar a un joven, no le limiten ni le muestren el camino que ustedes siguieron, porque ese será el suyo pero el nuestro, el nuestro aún está por descubrir.

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *