Inicio » Reflexiones » Motivaciones » Carta para Tiempo de Juego
Motivaciones

Carta para Tiempo de Juego

 
Querido Tiempo de Juego,

Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo perdido de Alemania, si además le digo a mi madre que estoy escribiendo una carta a un programa de radio, me temo que pensaría que me estoy volviendo loco.

Claro que si en vez de un programa de radio, le digo que hay un grupo de personas que me acompañan y me sacan una sonrisa en las tardes frías y solitarias de invierno; pues probablemente me diría que al menos fuese agradecido y se lo hiciese saber.

El caso es que loco o agradecido os escribo estas lineas porque tantos buenos momentos no merecen el silencio.

   

Aquí otras frases inspiradoras:
FRASES DE AMISTAD

   

Como buen amante del fútbol y del deporte en general, no me confundo si digo que sois la referencia a nivel nacional y tampoco me confundo si digo que tenéis a los mejores profesionales.

Lo curioso es que después de tantos años, si me tuviese que quedar con algo de vuestro programa, poco tendría que ver con fútbol o deporte.

Me quedaría con la humildad de Paco, quién aún caminando con reyes en la humildad encuentra su grandeza.

Me quedaría con el ingenio de Hevia, con el entusiasmo de Pepe, con la espontaneidad de Armenteros o con la bondad que desprende Evangelio (o eso creo, bueno).

Con la entrañable “cabezonería” de Pedro Martin, el buen rollo de Parrita o la picaresca de Juanma Castaño. La coherencia de Jose Francisco, la sana malicia de Manolo Lama o el sentido del humor de Poli Rincón.

Así podría continuar con cada uno de los miembros de vuestra familia de Tiempo de Juego, al fin y al cabo cada uno teneis algo especial.

Sé que sois poco amigo de los halagos, pero los causantes de tantas emociones, tantas risas y alguna que otra lagrimilla se merecían esta humilde carta y este enorme GRACIAS.

Sinceramente,

Un oyente más desde un pueblo perdido de Alemania

tiempo de juego

 

Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *