Inicio » Reflexiones » Nostalgias » Carta a la nostalgia
Nostalgias

Carta a la nostalgia

Querida nostalgia,

Han pasado ya 10 años. Sólo era un crío, un chaval inocente y timorato cuando te cruzaste en mi camino. Por suerte o por desgracia tuve que marcharme de casa para conocerte. Desde entonces no te has separado ni un segundo de mi.

Siempre has sido mi fiel compañera. En verdad lo eres de la mayoría, en especial de viajeros, exiliados y amantes de lo desconocido.
Debo reconocer que al principio me costaba entenderte, dejabas en mi un poso de tristeza difícil de superar. En ocasiones llegaste a suponer una carga demasiado pesada.

Con el tiempo no sólo fui perdiendo la inocencia (por desgracia), también fui aprendiendo a valorarte y apreciarte. Ahora un poco más viejo y calculador, creo que la vida sin ti perdería sentido.
Al fin y al cabo sólo tu conoces cada detalle de cada uno de los buenos momentos que viví.

Tú estas en mi familia y en mis amigos. Tú estas presente en ese banco, en esa plaza o en ese patio del recreo. Sólo tú apareces en cada foto del tablón. Incluso en un absurdo número o en una simple palabra te encontré.

Por eso querida nostalgia, aunque no tengas muy buena fama, me gustaría confesarte que pese a que vivas del pasado, fortaleces mi presente y das aliento a mi futuro.

Sinceramente,

Rubén

 Aquí más NOSTALGIAS
nostalgiascarta
Alaverdi (Armenia)

1 Comentario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *