Frases de buenas noches

“Buenas noches amor, gracias por venir a mi vida y gracias por quedarte.


Me gustaría compartir algunas de las mejores frases de buenas noches. Los mensajes, tarjetas e imágenes que irás leyendo no son necesariamente para dar o desear las buenas noches. Muchas de la citas sirven simplemente de reflexión para cuando el día llega a su fin y me gustaría dejar claro que no todas de ellas son bonitas y graciosas. Hay textos que te harán pensar y divagar antes de que te vayas a dormir. En cualquier caso son muchos los fragmentos seleccionados, así que hay para todos los gustos. Espero que lo disfrutes y te resulte ameno de leer.

buenas noches

Las citas las he ido sacando de fuentes muy variadas, pero como siempre suelo decir en estos casos lo importante no es el mensajero, sino el mensaje. Si te gustan, te animo a que lo compartas en tus redes sociales con tu familia y amigos.

 

Frases de buenas noches bonitas 

 

“Buenas noches amor” es una de las frases más típicas y a la vez más bonitas que te podrán decir antes de que te acuestes. Puede resultar un tanto contradictorio pero no por ser típico ya no nos tiene que resultar bonito, al menos así lo veo yo. En esta sección he querido separar en 4 categorías para hacer más entretenida la lectura de esta entrada nocturna. He añadido frases, mensajes, tarjetas e imágenes o fotografías, todas ellas claro está relacionadas con el mundo de la noche. .

Son citas cortas y largas para que leas antes de irte a dormir. Gracioas, divertidas e ingeniosas, pero también he querido incluir textos y postales que invitan a la reflexión. Se dice que por la noche, a la hora de dormir los pensamientos más profundos afloran: temores, incertidumbres, angustias, tristezas y asuntos pendientes se suelen apoderar de nuestra mente. Por ello no quería limitarme a compartir los típicos gif de buenas noches.

“- ¿Crees que nuestro amor puede obrar milagros?
– Oh, sí, lo creo, por eso eso siempre regresas a mi lado.
– ¿Crees que nuestro amor nos sacará de aquí juntos?
– Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
– Te quiero.
– Yo también te quiero.
– Buenas noches.
– Buenas noches amor mío.”

 

Buenas noches amor

 

Frases alegres y tristes de buenas noches que espero te resulten inspiradoras. Son pensamientos y textos que deseo no te dejen indiferente. Y si eres de los que te cuesta conciliar el sueño, sabes que te puedes pasar por aquí para relajarte y encontrar citas que merecen la pena ser leídas (por la noche y por el día 🙂 ) Estas son las citas que más me transmitieron:

 

Buenas noches alegres

 

Citas positivas y optimistas para compartir con tus amigos y seres queridos cuando cae la noche:

    1. frases de buenas noches alegres
    2. “Tantas veces te mataron, tantas resucitarás, tantas noches pasarás desesperando. A la hora del naufragio y la de la oscuridad alguien te rescatará para ir cantando..” 
    3. “Eres el sol que complementa mi atardecer y la luna que hace de mis noches un cobijo de paz.”
    4. “Es durante la noche cuando resulta hermoso creer en la luz.” 
    5. “Esta noche me verás en tus sueños.” 
    6. “El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa. La luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior.”
    7. “Hoy deseo dar las buenas noches a quien me hace feliz con una simple sonrisa, a quien mirándome a los ojos me entiende y a quien me hace subir al cielo con una simple palabra. Gracias mi amor.”
    8. “No encuentro ninguna mejor forma de dormirme que pensando en ti. Hasta mañana.”

 

 

Buenas noches tristes

 

Citas interesantes para cuando la vida no nos va como nos gustaría, para cuando las tinieblas y la oscuridad se apodera de nuestros días: 

    1. frases de buenas noches tristes
    2. “Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.” 
    3. “El recuerdo del pasado hace que las almohadas sean incómodas y las noches muy largas.”
    4. “Solo, con la ventana abierta a las estrellas, entre árboles y muebles que ignoran mi existencia, sin deseos de irme, ni ganas de quedarme a vivir otras noches, aquí, o en otra parte, con el mismo esqueleto, y las mismas arterías, como un sapo en su cueva circundado de insectos.” 
    5. “A veces le pregunto a mi almohada por las noches hasta que punto he de sentir tristeza, ¿y sabes qué? Para el dolor el amor es el mejor remedio.” 
    6. “La noche es más triste que el día.”
    7. “Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.”
    8. Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento… Y aunque seas mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche. Dormir. Es lo más fácil de hacer. Solo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos como conseguirlo.

 

Mensajes de buenas noches

 

Mensajes bonitos y graciosos, algunos de los textos que comparto se han hecho virales por Facebook, Twitter o Instagram y puede que te resulten familiares. La gente los suele encontrar ideales para leer a solas al anochecer, pero eso ya depende de cada uno. Si que es verdad que por las noches solemos pensar más sobre temas existenciales.  Aquí las citas que más me gustaron:

 

Buenas noches bonitas

Citas  hermosas y bonitas de leer sobre las noches, las buenas y las malas, porque hay de todo. Luces y sombras. Estos son los textos seleccionados:

    1. buenas noches bonitas
    2. “Hay cuatro palabras que necesito oír antes de irme a dormir. Cuatro palabras: Buenas noches dulce niña.” 
    3. “Como mi corazón de llama, agitado en la noche, brillante y sin sosiego.”
    4. “En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.” 
    5. “Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito.” 
    6. “La gente no viene a ver los monstruos con el calor del día. Vienen al anochecer. Cuando la oscuridad se asienta y habla de misterios, de lo desconocido. Cuando la lógica afloja su férreo control y la imaginación sale a jugar. La noche permite a las estrellas brillar y nosotros salimos vivos.”
    7. “En la noche llena de estrellas hay más ternura infinita que en todos los corazones humanos.”
    8. “La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.”

 

 

Buenas noches graciosas

 

Citas divertidas, graciosas e ingeniosas para dar las buenas noches al final del día: 

    1. mensajes de buenas noches graciosos
    2. “- ¡Claro que sí! Esperabas conseguir un beso antes de dormir.
      – No, la verdad es que esperaba conseguir un polvo de buenas noches. Pero me conformaré con un beso, ¿vale?” 
    3. “He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.”
    4. “Nunca ocurre nada bueno después de las dos de la madrugada.” 
    5. “Se solicita abrazo de buenas noches, con o sin experiencia.” 
    6. “No te digo buenas noches, porque te veré en mi sueño.”
    7. “Está bien, cariño. Los dos tenemos ganas de hacerlo. Tú sabes que los dos queremos hacerlo. ¿Por qué no lo hacemos? ¡Vámonos ya a dormir! Buenas noches mi amor.”

 

 

Tarjetas de buenas noches

 

Tarjetas y postales de buenas noches para compartir en tu muro de instagram o facebook. Hoy en día están muy de moda este tipo de mensajes justo antes de irnos a dormir y de desconectar nuestras redes sociales, aquí encontrarás algunas ideas originales para que se lo envíes a esa persona que tanto quieres. Algunas de ellas son tarjetas de amor y románticas, para dar variedad al post y porque también al final del día es cuando solemos estar más sensibles. Estos son algunos de mis fragmentos favoritos:

Buenas noches amiga

Citas para tu amiga o amigo y que a buen seguro recibirán mucha ilusión:

    1. buenas noches amiga
    2. “Dulces sueños y buenas noches a quien me hace dormir con una sonrisa..” 
    3. “Duerme bien y no olvides que siempre estaré a tu lado.”
    4. “Buenas noches y que sepas que las estrellas son mis ojos vigilando que tus sueños sean hermosos.” 
    5. “No te conformes con dormir amiga. ¡Sueña!.” 
    6. “Buenas noches princesa. La luna reina en el cielo y tú eres la princesa que reina en mi corazón.”
    7. “Buenas noches corazón, mi mundo antes de conocerte era un desierto y de pronto apareciste como el más bello espejismo.”
    8. “Gracias por entender mis silencios y por guardar mis secretos. Te quiero mucho. Buenas noches mi amiga.”

 

 

Desear buenas noches

 

Ideas alternativas para desear las buenas noches a tus amigos y seres queridos: 

    1. desear buenas noches
    2. “Buenas noches, que tus sueños se hagan realidad al despertar.” 
    3. “Que duermas bien, sueñes bonito y las estrellas te sirvan de guía.”
    4. “Buenas noches corazón, descansa bien y gracias por estar a mi lado.”
    5. “Yo creo que soñamos para no tener que estar tanto tiempo separados. Si estamos en los sueños de cada uno, podemos estar juntos todo el tiempo.” 
    6. “Anoche soñé contigo. Estaba solo en una noche oscura y viniste a mí como una luciérnaga. Sabía que eras tú porque eras la más brillante.”
    7. “La luna te guiará a través de la noche con su brillo, pero ella siempre vivirá en la oscuridad, para ser vista.”
    8. “Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para mañana despertarme feliz.”

 

 

Imágenes de buenas noches

 

Imágenes y fotografías de buenas noches que fui creando a partir de frases y mensajes que me parecieron inspiradoras para cuando el Sol se pone y la Luna entra en acción. Postales bonitas para compartir con tus seres queridos y amigos en las diferentes redes sociales. Espero que la galería de imágenes te guste.

 

 

Hasta aquí esta entrada que alejada de la tenebrosidad y las tinieblas, pretende ser inspiradora para los lectores nocturnos y aquellas personas que disfrutan leyendo antes de irse a dormir. Espero que te hayan gustado los mensajes que seleccioné para ese momento del día y si te quedas con ganas de más, ya sabes que puedes echar un vistazo a otras entradas de Intentarlo.com. Por mi parte me despido y te doy las buenas noches.



Por favor, me gustaría pedirte que si te gusta el contenido, me ayudaras a llegar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales o por Whatssap. Muchísimas gracias por tu ayuda 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

Deja tu comentario