Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de superación » 7 Frases de pasión por la vida
Frases de superación

7 Frases de pasión por la vida

Uno de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida plena es la pasión. Por eso estás frases tratan precisamente del entusiasmo y las ganas de vivir. Arrebatos resumidos en citas que seguro son capaces de transmitirte un buen chute de motivación.

frases-de-pasion-por-la-vida
Frase de pasión por la vida

Frases sobre pasión por la vida

Citas de pasión por vivir y disfrutar la vida. Espero que disfrutes de esta selección de frases apasionadas, son oraciones para evitar la pasividad y la frialdad en nuestras vidas. Estás son las 7 consignas que elegí:

  1. Al final lo más importante es que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar adonde ir y tener alguien a quien querer.
  2. Uno de los mejores sentimientos que podrás experimentar es cuando abrazas a la persona que quieres y ella te abraza aún más fuerte.
  3. La vida es corta: aprende a romper reglas,  a perdonar rápido, a besar despacio, amar de verdad, reír con ganas y a nunca arrepentirte de algo que te hizo sonreír.
  4. La vida es un reto: vívela, sientela, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero sobre todo, siempre levántate y sigue.
  5. Amarlo todo, besarlo todo, acariciarlo todo, probarlo todo, sentirlo todo, mirarlo todo, leerlo todo, tratar de comprenderlo todo… Vivir: he ahí la consigna. Vivir, vivir, vivir, hasta morirla. Jesús Quintero
  6. Sólo te cansará aquello que no lo disfrutes. Sólo te cansará aquello donde no le pongas pasión. Sólo os cansará aquello donde hagáis algo que no os llena. Por eso, con la poca vida que os queda haced cosas que os apasionen, no vendáis vuestra vida, no vale la pena. Emilio Duró
  7. No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú tampoco lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello y punto. Will Smith

 

No son muchas frases, pero creo que cada una de ellas tienen un gran mensaje de positivismo y lo más importante, un mensaje para que no te olvides de ponerle entusiasmo a la vida. Creo que es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad actual, la falta de pasión.

Muchos de los actos de nuestra vida vienen determinados por la conveniencia o por el compromiso, y de ahí surgen buena parte de nuestras frustraciones.

2 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *