7 Frases motivadoras de: Correr o morir

Antes de escribir las frases de Kilian Jornet, quería contarte que en su primer libro Kilian deslumbra a todos con su historia. Una historia de deporte, motivación, sacrificio y amor a la naturaleza. Alejado del mundanal ruido, nos cuenta su filosofía de vida, lo que siente, lo que añora y como transcurre su vida haciendo lo que más le gusta: esquiar y correr por la montaña 🙂
Un tipo de esos que se cuentan con los dedos de una mano. Un tipo que pese a llevar tiempo en la élite sigue manteniendo los pies en el suelo, sigue siendo ese niño sencillo y humilde que se crió a 2000 metros de altitud en la vertiente norte de la Cerdaña. Estas son las 7 frases motivadoras que escogí de su libro.
Frases motivadoras de correr o morir - kilian jornet

Frases de Kilian Jornet

Frases de Kilian Jornet

 



  1. “Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir.”
  2.  “El secreto no está en las piernas, sino en la fuerza de salir a correr cuando llueve, hace viento y nieva; cuando los relámpagos prenden los árboles al pasar por su lado; cuando las bolas de nieve o las piedras de hielo te golpean las piernas y el cuerpo desnudo contra la tormenta y te hacen llorar y, para proseguir, debes enjuagarte las lágrimas para poder ver las piedras, los muros o el cielo.”
  3.  “Y uno no puede morirse sin haberlo dado todo, sin romper a llorar por el dolor y las heridas, uno no puede abandonar.”
  4. “Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de ganar. Besa o mata.”
  5. “No existe ninguna frontera, ningún límite, ahora no hay nada que pueda detenerme. Huelo el suelo, siento la hierba mojada, la primavera, olor a tierra fuerte, con un inconfundible aroma de vida. Soy feliz.”
  6. “En el fondo, en la vida sólo nos queda lo vivido, lo que recordamos para volver a emocionarnos reviviéndolo, y no importa si en algún momento se deformó.”
  7. “La felicidad es el objetivo de cualquier ser humano y llegará a ella a través de las emociones que sentimos, a través de pequeños placeres, de grandes conquistas, de emociones fuertes, de amores y de superación, sean vividos por nuestro cuerpo, por nuestra imaginación o reformulados por nuestra memoria.”

Correr o morir 

Estas 7 frases que inspiran motivación son tan sólo un aperitivo. Si de verdad quieres disfrutar con alguien que ama y siente lo que hace, te recomiendo leer al completo el libro de Kilian Jornet: “Correr o morir.” Creo que ya son 13 las ediciones que lleva este libro, lo que sin duda es una muestra del nivel de repercusión que ha alcanzado.



Si llegaste hasta aquí me gustaría pedir tu colaboración con el blog. Más abajo puedes compartir el contenido. Gracias por tu tiempo y por ayudarme a llegar a más gente. 🙂
⬇️ ⬇️ ⬇️

 
Otros libros muy recomendables son El Principito, Hacia rutas salvajes o alguno de Jorge Bucay.

10 Comentarios

Deja tu comentario