Inicio » Frases de la vida » Frases tristes » 7 Frases de tristeza de un domingo cualquiera
Frases tristes

7 Frases de tristeza de un domingo cualquiera

Los domingos suelen tener un toque de nostalgia y melancolía. Desconozco muy bien a que se debe, pero el caso es que hoy no es la excepción y  me gustaría compartir contigo unas cuantas frases de tristeza de un domingo cualquiera:


  1. “Nunca se lo he contado, pero a mí me da todo mucha pereza, despertarme por la mañana, levantarme de la cama, vestirme, desayunar, todo eso me cansa mucho, estoy cansado antes de hacer nada y tengo que obligarme a hacer las cosas que los demás hacen sin darse cuenta, es muy raro…” Almudena Grandes
  2. “Sabemos tan poco unos de otros. Abrazamos una sombra y amamos un sueño.”         Hjalmar Söderberg
  3. “La gente tiene cicatrices de toda clase en sitios recónditos, como mapas secretos de sus historias personales. Diagramas de todas sus viejas heridas. La mayoría de nuestras viejas heridas se curan, dejándonos solamente una cicatriz. Pero algunas no se curan. Algunas heridas pueden ir con nosotros a todas partes, el dolor aún perdura…” Anatomía de Grey
  4. “La Tierra es un barco demasiado grande, una mujer demasiado hermosa, una música que no sé tocar.” La leyenda del pianista en el océano.
  5. “Una cosa es segura, estar sentado y sentirse miserable no hará las cosas más felices.”     El niño con el pijama de rayas.
  6. “Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado… Creo que extraño a mi amigo.”  Cadena perpetua.
  7. “Te diría que te fueras al infierno, pero creo que ya estás en él.” El Señor de la Guerra.

 

 
7 Frases tristes para acompañar a este domingo. En este día en el que se mezclan la tristeza, la nostalgia y la melancolía, estas fueron las siete citas que escogí para compartirlas contigo.
frases tristes de domingo
20 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *