Inicio » Frases de la vida » Frases de libros » Libros de autoayuda » 3 Frases motivadoras de El monje que vendió su Ferrari
Libros de autoayuda

3 Frases motivadoras de El monje que vendió su Ferrari

 
El monje que vendió su Ferrari no es un libro cualquiera. Es una bonita historia de esas que inspira y motiva. Digamos que es un libro que dejar en tu mesilla de noche para cuando las dudas vengan a visitarte y dónde podrás encontrar un buen puñado de frases motivadoras que te sirvan de aliento para el camino.

Frases del Monje que vendió su Ferrari

Esta es tan sólo una selección personal:

Un ardiente sentido de la pasión es lo que mejor puede propulsar tus sueños. En nuestra sociedad hemos perdido la pasión. No hacemos las cosas porque nos guste hacerlas, sino porque creemos que hemos de hacerlas.         Es la clave de la desdicha.

Una que  hace referencia a salir de nuestra zona de confort, algo tan complicado y a la vez tan beneficioso:

 

 

Cuando te atreves a salir de tu círculo de comodidad y explorar lo desconocido, empiezas a liberar tu verdadero potencial humano.  Cuando se fuerzan los límites, estás abriendo reservas físicas y mentales que ni siquiera imaginabas tener.

Y para terminar:

 

Siembras un pensamiento, cosechas una acción. Siembras una acción cosechas un hábito.           Siembras un hábito, cosechas un carácter. Siembras un carácter, cosechas un destino.

Son tan sólo tres frases del libro, pero en verdad “El monje que vendió su Ferrari” al igual que el Arte de la guerra está plagado de citas que inspiran.

6 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *