Inicio » Frases de la vida » Frases tristes » 3 Frases de tristeza que inspiran
Frases tristes

3 Frases de tristeza que inspiran

Me gustaría compartir contigo algunas frases de tristeza que de un modo u otro a mi me inspiraron. Puede parecer ridículo, pero muchas veces son precisamente las reflexiones que surgen de momentos de dolor, abatimiento o melancolía las que nos sirven de impulso e inspiración.
 
La primera de todas y cómo no podía ser de otra forma es de Charles Bukowski. Digo que no podía ser de otra forma porqué el título de mi blog, “Si vas a intentarlo, ve hasta el final”, está sacado de uno de sus poemas más populares.

Sin duda sus pensamientos pueden resultar demasiado tristes, aunque no por ello faltos de razón:

 

 
Frase de Charles Bukowski
Charles Bukowski

 

La siguiente reflexión es de Rafael Argullol y es un pequeño fragmento de su libro: Visión desde el fondo del mar. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez?

 

 
Frase de Rafael Argullol
Rafael Argullol

Para terminar, la última frase de tristeza que quería compartir contigo es de Iréne Nèmirovsky, escritora ucraniana que escribía en francés y que fue deportada al campo de concentración de Auschwitz. Allí falleció de tifus en 1942.
De su entristecimiento no me cabe ninguna duda, su amor a la vida se convirtió en una pesadilla y creo que queda claro en frases como la siguiente:

 

Frase de Iréne Nèmirovsky
Iréne Nèmirovsky

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

2 Comentarios
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *