Inicio » Frases de la vida » Frases motivadoras » Frases de superación » 15 Frases de superación que no olvidarás
Frases de superación

15 Frases de superación que no olvidarás

La vida es compleja, ¿no crees? Como diría Rocky Balboa, no todo es alegría y color. En la vida hay veces que uno tiene que arrastrarse, saber mantener la calma y aguardar su momento. Porque la vida también consiste en saber sufrir.  Saber mirar a los problemas de frente y superarlos. Por eso quería compartir contigo estas frases de superación personal. Para cuando vengan las dudas, para cuando incluso dudes de ti mismo, pero lo último en lo que estés pensando sea en abandonar.

Créeme, estás citas no son ninguna poción mágica pero a mi me sirvieron de motivación cuando estaba pasando por momentos complicados. Espero que a ti también de sirvan de ayuda y de inspiración.

 Frases de superación

Frases de superación personal y autoestima

Citas de motivación que a buen seguro rescatan tu lado más positivo y optimista para superar los problemas que a veces nos sorprenden sin aviso previo. Son oraciones  que merecen la pena ser leídas con detenimiento para llegar a la esencia de lo que nos quieren transmitir. Motivación en estado puro para los amantes de las frases y de los mensajes inspiradores:

  1. “Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado.” David Thoreau
  2. “Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia entonces, no es un acto sino un hábito.” Aristóteles
  3. “La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que quiere de la vida es a menudo simplemente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible.” Richard M.Devos
  4. “A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse.” Alejandro Jodorowsky
  5. “El reto de mi vida no era otro que descubrir hasta donde podía llegar haciendo lo que me gustaba.”
  6. “Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.” Jose Narosky
  7. “Aprende a no rendirte y sé constante, el principio es la parte más difícil.”
  8. “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.” Winston Churchill
  9. “Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.” Muhammad Ali
  10. “El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.”
  11. “Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido.” George Eliot
  12. “La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra.” George Bernad Shaw
  13. “El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente.” Henry Ford
  14. “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en él.”
  15. “Gran parte del éxito se asienta sobre la insistencia.” Woody Allen

 

Estas fueron las 15 frases de superación personal que escogí. Espero que te hayan resultado interesantes y sobre todo espero que en mayor o menor medida te sirvieran de motivación. Aunque no deberíamos olvidar la frase más importante de todas: “No es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tiene.” Ahora está en tu mano decidir si quieres leer las citas y pasar página, o si quieres aplicarlas lo mejor que puedas en tu día a día. Tú decides.

 

Antes de despedirme, animarte a que dejes tu frase favorita de superación en los comentarios. Seguro que a algún lector le puede servir de ayuda y motivación. Gracias!

1 Comentario
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *