Inicio » Frases de la vida » Frases tristes » Las 10 frases más decepcionantes que leí
Frases tristes

Las 10 frases más decepcionantes que leí

A veces el fracaso llama a nuestra puerta y  la desilusión nos invade por dentro. Es entonces cuando nos toca enfrentarnos a la decepción y al sufrimiento de no conseguir aquello por lo que tanto hemos peleado. 

Son momentos difíciles porque el pesimismo se apodera de nosotros y lo inunda todo.

 

Frases decepcionantes

Son citas tristes que leí y que quería compartirlas contigo. Hablan sobre el amor y sobre la vida en general. Son desilusiones que por desgracia ocurren más a menudo de lo que pudieras imaginar.

 

Frases decepcionantes de amor

Las relaciones como ya sabrás no siempre acaban como uno quisiera y en otras ocasiones nuestra desgracia es que ni siquiera empiezan…

  1. Era cierto que la amistad podía convertirse en amor, pero el amor en amistad. . . jamás.
  2. Puede que simpatizáramos, pero aquello solo duraba un momento. Instantes después ambos volvíamos a estar en la soledad más absoluta. 
  3. Eso de que las cosas o el amor de tu vida aparecen de pronto es una gran mentira. Nunca vi a nadie encontrar lo que no estaba buscando.
  4.  Romeo y Julieta puede que estuvieran destinados a juntarse, si acaso durante un tiempo. Luego su momento pasó y lo cierto es que si uno de los dos se hubiese dado cuenta quizás todo hubiese salido bien.
  5. La verdad es que siempre nos esperanzamos contra toda lógica, en contra de todo aquello que nos cuenta nuestra propia experiencia.

 

 

Frases decepcionantes de la vida

A veces nos vemos sorprendidos por contrariedades que jamás pensábamos que nos fuera a suceder a nosotros y a las que nos tenemos que enfrentar para no sucumbir al desengaño.

  1. Sucede a menudo que lo que más quieres es aquello que no puedes tener, entonces ese deseo es el que nos rompe el corazón. Sin embargo, el no saber lo que quieres te puede destruir el corazón y el alma.
  2. En ocasiones el dolor puede aliviarse, pero otras veces llega cuando uno menos se lo espera, dándote un golpe bajo e impidiéndote que te levantes. Es ahí cuando uno debería aprender a convivir con el dolor, pues en verdad es posible que nunca te abandone y que la vida incluso lo acreciente. 
  3. Dicen que cuando vas creciendo vas madurando, pero lo cierto es que sigues siendo el mismo crío que corre desesperádamente por el parque intentando encajar.
  4. No todas las heridas que sufrirás serán superficiales, a menudo esas heridas serán más profundas de lo que te puedas imaginar y lo peor de todo es que no podrás verlas con tus ojos.
  5. Aquel que dijo que el infierno era vivir día tras día sin conocer la razón de tu existencia, sabía de lo que hablaba.

 

Reflexión personal

Como no quería terminar esta entrada de una manera tan triste, te invito a que transformes tus decepciones en retos, que tus desilusiones no te quiten el aliento y que acumules el valor suficiente para ser valiente e intentarlo de nuevo.

 

frases decepcionantes de la vida
Frases de decepción
Comentar
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *